11

Re: Grasa original de antena Hirschmann para E21 y E12

Dieter-Quester escribió:

... sigo esperando el palmarés de los E21...¿vendrá?

...capaz que debí decir...¿habrá?...    lol

12

Re: Grasa original de antena Hirschmann para E21 y E12

-Alpina- escribió:

Los burros hablando de orejas.

Los dos tienen partes de E21 en sus autos, asi que no pueden opinar, uno cambiada la tapa porque con la de 2002 le calienta el cachilo, y el otro con admision de 320.

Chicos chicos......

Pero el origen de todo donde esta?, aprendimos y mejoramos pero no hay que olvidarse de los origenes smile Falta Sangui para poner mas presion! JAJAAAA

smile

13

Re: Grasa original de antena Hirschmann para E21 y E12

Segun tengo entendido sino fuera por el 2002 y los de su epoca para los años del E21 BMW habria estado fundida

Yo dandole puntos a los 2002 y tengo un E21 ve van a echar je

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

14

Re: Grasa original de antena Hirschmann para E21 y E12

-Alpina- escribió:

Los burros hablando de orejas.

Los dos tienen partes de E21 en sus autos, asi que no pueden opinar, uno cambiada la tapa porque con la de 2002 le calienta el cachilo, y el otro con admision de 320.

Chicos chicos......

Bien Federico. Más claro imposible. Seguro que si seguís rascando hay bastantes más cosas que las que mencionás de e21 en esos autos.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

15

Re: Grasa original de antena Hirschmann para E21 y E12

jajajajaja pa  que piedra que tire, mira la ola como viene.............guardaaaaaaaaaaaaaa de costadooooooooooooooooooo.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

16

Re: Grasa original de antena Hirschmann para E21 y E12

-Alpina- escribió:

Los burros hablando de orejas.

Los dos tienen partes de E21 en sus autos, asi que no pueden opinar, uno cambiada la tapa porque con la de 2002 le calienta el cachilo, y el otro con admision de 320.

Chicos chicos......

Tendré que explicar por tercera vez que el Solex DIDTA 32-32 de dos bocas que tiene mi auto era equipo original de todos los 2002 del modelo 73 americanos y cai todos los europeos!!!!  ( o sea docenas de miles de coches)
 
  Por supuesto que la admisión del E21 de cuatro cilindros es tomada (por no decir copiada) del 2002 que ya venía usàndola por cuatro años...así que ...a la ecuela con Durabel...como se decía cuando era chico!!!!    lol
  Eso quiere decir:  chicos a leer y estudiar más los posts correspondientes!!!    lol
  Incluído nuestro digno Presi...

17

Re: Grasa original de antena Hirschmann para E21 y E12

-Alpina- escribió:
Dieter-Quester escribió:
-Alpina- escribió:

Los burros hablando de orejas.

Los dos tienen partes de E21 en sus autos, asi que no pueden opinar, uno cambiada la tapa porque con la de 2002 le calienta el cachilo, y el otro con admision de 320.

Chicos chicos......

Tendré que explicar por tercera vez que el Solex DIDTA 32-32 de dos bocas que tiene mi auto era equipo original de todos los 2002 del modelo 73 americanos y cai todos los europeos!!!!  ( o sea docenas de miles de coches)
 
  Por supuesto que la admisión del E21 de cuatro cilindros es tomada (por no decir copiada) del 2002 que ya venía usàndola por cuatro años...así que ...a la ecuela con Durabel...como se decía cuando era chico!!!!    lol
  Eso quiere decir:  chicos a leer y estudiar más los posts correspondientes!!!    lol
  Incluído nuestro digno Presi...

Señor el multiple del E21 no es igual al del 2002 2 bocas y un estudioso como usted, lo tendria que saber....

Si hubiera sido tan bueno el diseño del 2002, porque lo cambiaron??

ALguien que sepa, cuando abre su capot, enseguida se da cuenta que el multiple es de E21

Tocado.....

Se ven fisuras en el Team M10. Me parece que el desafío 4 cilindros vs 6 cilindros, se va a transformar en el desafío E21 vs 2002 !!!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

18

Re: Grasa original de antena Hirschmann para E21 y E12

pa que lio me mande esto ya esta como intrusus la verdad jajajajajajjaja por dios.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

19

Re: Grasa original de antena Hirschmann para E21 y E12

Perdón, ¿cual es la diferencia entre el múltiple del 2002 dos bocas y del E21 dos bocas? ¿Alguien ha visto en Montevideo otro 2002 con el carburador DIDTA 32-32 y el múltiple correspondiente que fueran diferentes al mío para poder comparar?...por favor que me avise!!!
Tengo entendido, (si los libros no mienten) que el sistema de admisión (carb. múltiple) pasó directo de un modelo al otro. Es más, buscando en Internet en motores M!0 en ningún lugar dice que hubiera diferencias. Pero obviamente no se puede abarcar toda la info de la red.
Me gustaría ahondar en el tema...por eso si mi auto tiene un mellizo quisiera verlo y no solo por el asunto del carb. sinó por algunas otras cosillas que tiene distintas.

Aparte, no creo que existan fisuras en el team M10 (no hay con què darnos), todas las discusiones son en broma y en un ambiente de camaradería (o por lo menos lo veo así), por lo tanto por favor no llamemos a Rial!!!

20

Re: Grasa original de antena Hirschmann para E21 y E12

Mandame el link ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!