141

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

che que lindo que está ese auto blanco que está en la puerta de Camur !!! es un modelo nuevo?? se vende ? avisen que lo compro !!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

142

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

bueno felicitaciones a los organizadores , la pase barbaro , todo estubo muy lindo. Quiero agradecerle a gonza320 por llevarnos y traerme de flores!! Abrazo

143

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

La verdad que es un orgullo tenerlos a cada uno de ustedes como parte de este gran grupo de amigos. El evento del otro dia fue exelente, la pasamos de bomba, y todo esto es gracias a ustedes, porque por mas organizacion que tengamos, si no fuera por ustedes esto no seria posible.
Gracias por llevar sus autos y gracias tambien a los que fueron sin poder llevar sus autos. Esta bueno que todos puedan participar mas alla de que tengan que ir de copiloto y no puedan ir de pilotos. Pero lo importante es que todos podamos compartir tan lindos momentos y junto a la pasion que nos une.

Gracias a todos nuevamente.

P.D.: queda mas que claro que pongo un voto al agradecimiento de CIN hacia los que tambien ayudaron a que esto sea posible.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

144

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

charlypotter escribió:

Porque por mas organizacion que tengamos, si no fuera por ustedes esto no seria posible.

¡Esto que dijiste es una gran verdad!

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

145

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

Estuvo impecable.

Felicitaciones a la directiva por la organización.

Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967 
O==00==O

146

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

Para mi fue el  primer contacto en forma personal con el club y en ningun momento me senti "nuevo" , me da gusto haberlos conocido


2002m10 escribió:

Quiero agradecerle a gonza320 por llevarnos y traerme de flores!! Abrazo

De nada, solo pido un lugar en la butaca derecha del 2002 para cuando esté listo wink   je nos vemos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

147

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

Excelente todo, felicitaciones a la organizacion y esperemos el de Septiembre este igual o mejor...se que mas de uno se quedo con ganas de picadas, pasar los conos o algo asi......ojala se pueda organizar algo en algun lugar seguro algun dia....Saludos para todos !!!!!

PB@BMW328i

148

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

pbrun escribió:

...se que mas de uno se quedo con ganas de picadas, pasar los conos o algo asi......ojala se pueda organizar algo en algun lugar seguro algun dia....

Ya va a llegar, ya va a llegar

Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967 
O==00==O

149

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

Veo , que la pasaron espectacular como siempre, espero que la proxima no solo vaya a la largada y que los pueda acompañar todo el camino, la verdad los felicito y les tengo sana envidia, pero creo que el Huevo va a tener que ir a Minas si o si.
Saludos y felicitaciones
Mario

BMW 600 limo 1959

150

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

Mario Isetta Limo 600 escribió:

Veo , que la pasaron espectacular como siempre, espero que la proxima no solo vaya a la largada y que los pueda acompañar todo el camino, la verdad los felicito y les tengo sana envidia, pero creo que el Huevo va a tener que ir a Minas si o si.
Saludos y felicitaciones
Mario

Excelente, nos encantaria contar con tu precensia. La verdad que estamos muy agradecidos de que almenos puedas participar de las largadas. Sabemos que muchos kilometros no es lo recomendado para tal reliquia je. Pero si algun dia te animas lo podes llevar despacio y tranquilo que es de la forma que mas se disfruta ese ejemplar.

Saludos

P.D.: Señores nosotros no hacemos picadas, Comparamos aceleraciones tongue tongue

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile