41

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

Mmmmmmm....,un 2002 mas y ¿somos mayoria?

42

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

Hola muchachos !!!! Les tengo muy buenas noticias desde Munich !! Ayer estuve por el mitico y nuevo museo bmw !! La verdad es que me senti en mi mundo, un suenio hecho realidad para mi, nunca habia sentido tanta adrenalina, emocion, y otras cosas mas dentro de mi. Las fotos proximamente un post MUY grande con todas ellas, y mas fotos que voy sacando por mi viaje en Europa !! Fede contame a mi tambien para el encuentro porque es 99% seguro que vaya !!! Un saludos para todos desde Koln, Alemania.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

43

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

Kiko, te mando muchísima envidia de la verde desde acá big_smile

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

44

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

esto es como un adicción a esta altura. Estoy de vacaciones con mi familia y me conecto a la computadora del hotel para ver las novedades del foro.

Así que hasta ahora somos:

8: E21
7: 02
4: E30
1: Z1
1: E46
1: Fiat 850

Increíble que aún no haya ningún E36 anotado, con la cantidad que hay de ese modelo. Ya va a caer alguno.

PD Federico anotate a un amigo que le entregaron ayer el E46 328i que compró, se llama Pablo y está yendo también.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

45

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

Para no revisar todos los posts, quizás estaría bueno ir actualizando la lista en el primer post.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

46

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

Bueno voy a abrir el marcador por las E12 que veo que estamos con el marcador en 0 asi que este voy con la 518 por mas que no este en un 100% creo que esta ya en un 75% ahora le consegui las tazas originales como novedad asi que el 518 va en un 99% confirmado

Saludos Damian

47

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

en principio acondicionar los tapizados por eso lo tengo con fundas, tiene unos retoques para hacer de pintura mas que nada, y mañana voy a hacer revisar la carburacion, por que tengo una falladera que espero solucionar antes del encuentro.

Pero son cosas chicas el tablero ya esta como deberia estar le saque las calcos espantosas, solo me queda solucionarle la iluminacion pero ando con mucho trabajo y no tengo tiempo para nada.

48

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

Bueno gente que desastre lo mio que recien veo este post JEJE. Vamos arriba que cada vez somos mas. Yo sin dudas como siempre estoy anotado je. Pero por las dudas lo hago oficial por aca JEJE.
Tengo el auto medio desprolijo ya que esta en pleno estado de progreso en cuanto a su confort. Pero ni loco dejo de llevarlo. Asi que sigan contandolo en la lista smile smile.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

49

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

Grande charly!!!!!

50

Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008

Me anoto, somos 2 en un auto
Saludos