11

Re: Accesorios BMW 2002

fernando escribió:

paraguas o sombrilla de BMW 2002, original de BMW Mobile Tradition

http://i186.photobucket.com/albums/x76/ … sBMW02.jpg

El paraguas debe ser de la nueva colección otoño-invierno big_smile (al menos en mi tierra jajaja)

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl

12

Re: Accesorios BMW 2002

Intenté entrar en cahsel. de para averiguar cuanto sale la antena de luxe, pero no puedo encontrarla. por favor si alguien puede hacerlo me avisa. Me gustaría saber cuanto sale y comprarla. Capaz que alguno sabe de otra, pero al que traía mi coche era justo esa, con la puntita diamante de plástico roja...para variar...algún HP me la rompió en la calle!!!

13

Re: Accesorios BMW 2002

Hola, hola...nadie que conteste?!!!  (solo en el  mundo)

14

Re: Accesorios BMW 2002

Es una figurita muy dificil, sale una cada muerte de obispo en EBAY y se và a 150 o 200 dolares y con una cantidad increìble de pujas. Tenès que estar al alpiste. Yo la mìa la tengo quebrada, en buenas condiciones, pero en dos partes, pienso que se podrà arreglar. Espero, hasta ahora no habìa pensado en eso. Còmo te quedaron los camineros Dieter??

"Turn your hymnals to 2002"

15

Re: Accesorios BMW 2002

Son bien dificiels de coseguir, podes buscar por Hirschman, que es la amrca de aquellas antenas de punta roja. Yo por fortuna tengo dos, una que compre en eBay a un precio accequible... unos 65 USD, y la que tenia mi auto, que esta doblada y con el cable reventado de raiz...

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

16

Re: Accesorios BMW 2002

Gracias por los datos. La mía está enterita, pero arrancada de la base, que quedó en el coche. PLa punta la pisaron en el suelo,(!!!),  así que no quedó mas que polvo. La FM se escucha muy bien, pero no la AM.
Juanma, todavía no puse los camineros.  Me gustaría hacerles la base de Albertori (si te sobra el fierro), para así proteger la careta y poder sacar más el autito a la calle sin miedo!!!

17

Re: Accesorios BMW 2002

Dieter-Quester escribió:

Gracias por los datos. La mía está enterita, pero arrancada de la base, que quedó en el coche. PLa punta la pisaron en el suelo,(!!!),  así que no quedó mas que polvo. La FM se escucha muy bien, pero no la AM.
Juanma, todavía no puse los camineros.  Me gustaría hacerles la base de Albertori (si te sobra el fierro), para así proteger la careta y poder sacar más el autito a la calle sin miedo!!!

Hay un vendedor en eBay que vende los soportes de los camineros originales para no perforar la defensa, y por supueso mantiene una buena tolerancia entre la base y la careta...

http://search.ebay.com/_W0QQsassZtilux

contactalo, veo que en este momento no tiene el articulo disponible en eBay, pero seguro que tiene muchos. su nombre es Bob, email tilux@aol.com

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

18

Re: Accesorios BMW 2002

-Alpina- escribió:
Dieter-Quester escribió:

Gracias por los datos. La mía está enterita, pero arrancada de la base, que quedó en el coche. PLa punta la pisaron en el suelo,(!!!),  así que no quedó mas que polvo. La FM se escucha muy bien, pero no la AM.
Juanma, todavía no puse los camineros.  Me gustaría hacerles la base de Albertori (si te sobra el fierro), para así proteger la careta y poder sacar más el autito a la calle sin miedo!!!

No ooooo Albertori no!!!!!!  no mutiles el auto con esas defensas!!!!,                           

en este foro Albertori es mala palabra wink

No te metas Alpina que no es lo que te imaginás.... wink  te la llevo cuando vaya a montevideo, calculo que el lunes o martes ya que estoy radicado oficialmente en la Ciudad Luz, la que nunca duerme.... Durazno.
Saludos.

"Turn your hymnals to 2002"

19

Re: Accesorios BMW 2002

Se pusieron pesados muchachos? je je je... de verdad que Bob (tilux) vende esos soportes para no mutilar las defensas

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

20

Re: Accesorios BMW 2002

Alpina,no te asustes... obvio que no son las defensas de Albertori...es más, lo primero que hice cuando compré el auto fue sacarlas y tirarlas en un baldío. Lo que quero es la planchuela horizontal, cortita, para fijar los cuatro camineros (o los dos) en la misma forma que los tiene el auto de (no me sale el nombre del galleguito)...en fin,  el 2002 Inka que está en Motor Clásico!!!