31

Re: Llantas nuevas para el 320

La semana pasada me pintaron los chapistas las del 2002. Las hize pintar con "Felgensilver" cod: 144. Está sacado de la página de Glasurit. Poné aplicación "wheel" y por la marca y el año te tira ese codigo.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

32

Re: Llantas nuevas para el 320

y el centro, que va de negro, alguna referencia?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

33

Re: Llantas nuevas para el 320

No es negro, es gris oscuro. No tengo referencia de eso.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

34

Re: Llantas nuevas para el 320

Yo le mandè las 13" mías a Sisto (creo que fue el mismo que le pintó a Gonza) y no lo pude convencer de que las pinte como corresponde. Las pintó como el quería.
No me gustaron mucho como quedaron.
El centro va de gris oscuro.

Tato, estás con ganas de poner las 14"?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

35

Re: Llantas nuevas para el 320

Las del 320 me las pintó Sixto, le insistí para que quedaran del color que van y quedaron bastante bien, pero ahora que hice pintar las nuevas del 2002 con la pintura original (aunque no al horno) se nota la diferencia.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

36

Re: Llantas nuevas para el 320

Gonza, Felicitaciones quedaron perfectas
Por lo que veo alla es dificil conseguir estas llantas, no? aca te las tiran por la cabeza.
la figurita dificil es la de chapa comun que tengo yo.
parece mentira, pero como existen estas diferencias.

aca llegaban todos co etas llantas, dos espejos, techo y aire. claro venian casi todos full, alla por armar ahi habia mas variedad de equipamiento.

abrazo y quedan muy lindas, a mi, en lo personal me gustan las de chapa bien pintadas, pero es "la llanta" del E21.

abrazo

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

37

Re: Llantas nuevas para el 320

-Alpina- escribió:

Aca las de chapa las llegue a regalar porque no tenia espacio!!

jajaja
yo casi, tengo dos juegos, un puesto y otro guardado. aca no las quiere nadie. con dos me estoy haciendo una mesa ratona JEJE

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

38

Re: Llantas nuevas para el 320

Gonza320 escribió:

Las del 320 me las pintó Sixto, le insistí para que quedaran del color que van y quedaron bastante bien, pero ahora que hice pintar las nuevas del 2002 con la pintura original (aunque no al horno) se nota la diferencia.

Cual te parecieron mejor pintadas? Donde las llevaste a pintar?

GP escribió:

Tato, estás con ganas de poner las 14"?

Si, al final se las voy a poner. Estoy en el proceso de pintarlas, conseguirles los centros "alpina" y comprar los bulones nuevos, pues preciso mas largos.
Después que gaste las 13" que tengo, comprare unas Toyo y las pondré :-)

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

39

Re: Llantas nuevas para el 320

Tato escribió:
Gonza320 escribió:

Las del 320 me las pintó Sixto, le insistí para que quedaran del color que van y quedaron bastante bien, pero ahora que hice pintar las nuevas del 2002 con la pintura original (aunque no al horno) se nota la diferencia.

Cual te parecieron mejor pintadas? Donde las llevaste a pintar?

GP escribió:

Tato, estás con ganas de poner las 14"?

Si, al final se las voy a poner. Estoy en el proceso de pintarlas, conseguirles los centros "alpina" y comprar los bulones nuevos, pues preciso mas largos.
Después que gaste las 13" que tengo, comprare unas Toyo y las pondré :-)

cuanto te falta en tiempo?

smile

40

Re: Llantas nuevas para el 320

Te va a quedar divino Tato. Hiciste las platinas ya?

Respecto al tema pintura, yo no se las llevaría a Sisto, mas allá que la pintura sea al horno. Gabriel me pintó las 15" en la casa sin cabina siquiera y quedaron mucho mas lindas que las 13" que me hizo Sisto. Cuando quieras ver la diferencia pasate por casa.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)