11

Re: 520 E12, CTI de chapa...

-Alpina- escribió:

El mio estaba igual o peor...

Adelante con esa restauracion!!!!


Si podes sacale la instalación antes que comienze el chapista, si queres te doy una mano a sacarla, es muy sencillo.

Abrazo

Si, la verdad que cuando vi las fotos del tuyo no podia creer como lo dejaste, me llevó tiempo decidirme a encarar porque el auto a pesar de como estaba lo usaba todos los dias y ni se quejaba el guapo y realmente soy vago para andar a pata, otro tema era el $ pero se fue dando todo solo. La instalación pienso sacarla si, me tengo fe, pero gracias por la mano ofrecida, vas a ser un botón de pánico si se me complica algo ja ja, por lo que vi la tenés bastante clara. Para la instalación voy a necesitar esa cinta de tela tan maravillosa que vos conseguiste. Creo que ya colgué todas las fotos que tenía, fue medio masivo pero... Faltan las del tablero desarmado que las prometo para más adelante.
Un abrazo.



GP escribió:

no parece estar taaaan mal.
lo vas a hacer a cero?

Je je, eso lo dijeste antes de ver el resto de las fotos que ya subí... pero es exactamente el tono con el que muchos me daban para adelante "taaaan mal no está..." , hacerlo a cero estaría muy bueno, por lo pronto estoy poniendole pilas a esa idea y dejarlo lo mas original posible usando todo lo que consiga de el. Como ya dije antes lo mas dificil es la tapa de la valija pero de alguna manera lo voy a solucionar, tranqulos que descarté la idea de hacerlo camioneta ja ja. Es un modelo que se complica mucho para conseguirle cosas pero... El tapizado de las puertas no lo voy a cambiar, se nota el uso pero es el de fábrica y no está roto, el de los asientos si no tengo mas remedio pero lo haré lo mas fiel al original que sea posible. Y el motor "ensucia" un poquito pero nunca fué abierto para nada (salvo un ajustecito de válvulas) por lo que no lo voy a tocar hasta mucho mas adelante. Soy el 2do dueño y hace 7 u 8 años que lo tengo, tiene 240.000km de los cuales yo hice la mitad de ellos.

520 E12

12

Re: 520 E12, CTI de chapa...

El pelado de la foto es mi padre, el prefiere la serie 3 pero yo me quedé siempre con la 5... por lo menos le salí de Nacional. El que está con cara de preocupado siempre soy yo y el otro es el profecional de la chapa. Ah, y el que sacó la mayoría de las fotos es Daniel, un amigo que también subió las fotos porque yo no encaro nada.
Gracias por la motivación!!!!

520 E12

13

Re: 520 E12, CTI de chapa...

sigo pensando que no está taaan mal (por lo menos en las fotos.
vamo arriba que va a quedar bárbaro.
Imprimite unas fotos de Hertrudis antes y después y pegalas al lado de la cama. Con eso tenés la motivación que precisás.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

14

Re: 520 E12, CTI de chapa...

GP escribió:

sigo pensando que no está taaan mal (por lo menos en las fotos.
vamo arriba que va a quedar bárbaro.
Imprimite unas fotos de Hertrudis antes y después y pegalas al lado de la cama. Con eso tenés la motivación que precisás.

Bueno, las fotos son bastante elcocuentes y si no te asustaron quiere decir que efectivamente no está taaaaan mal, el tema es que lo que no está mal y está mas o menos tambien se lo estoy haciendo. Paaa, lo de las fotos de Hertrudis no se, habría que preguntarle a Fede antes, ja ja. Gracias por el aliento.

520 E12

15 última edición por Fernando520 (24-09-2008 20:51:36)

Re: 520 E12, CTI de chapa...

-Alpina- escribió:

Bueno vamo arriba , loco, si se te complica algo, me pegas el grito.


El tuyo estaba picado, pero por lo que veo no esta manoseado y eso es muy importante.

Gracias! Realmente no estaba muy manoseado, tuve suerte en eso, tiene si unos arreglitos no muy religiosos que fueron el epicentro de la catástrofe, una idea de lo mal que se los habian hecho era que el "chapista" que lo habia arreglado pintó sobre los adhesivos del motor y algunos caños de goma, burletes, etc. no muy exajeradamente pero te daba una idea de lo poco detallista que era.  Gracias de nuevo.

520 E12

16

Re: 520 E12, CTI de chapa...

mcm69 escribió:

Bueno , el primer paso esta dado , ahora hay que meterle, el mio estaba mas o menos igual hace cuatro meses y ya entro en pintura, asi que fuerza !!

Si, una de las cosas mas dificiles fue dejarlo quieto en casa y epezar a desarmar, ahora es todo para adelante hasta terminar, se extraña la "maquinita".

520 E12

17

Re: 520 E12, CTI de chapa...

Bueno mucha suerte fernando por lo visto hay mucho laburo por delante, arriba!!!

E12 520/1981

18

Re: 520 E12, CTI de chapa...

Hola Fernando, parece que la restautracion de la chapa va enserio!!!!!!, que bueno.
Hace todo lo que veas feo,una vez y bien, vas a ver que nunca te vas a arrepentir,
Que maquina ese 520!!!!! Es mellizo con mi E12
Fuerza y felicitaciones

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????

19

Re: 520 E12, CTI de chapa...

Bien!! Por fin los fans de la e12 ¿somos pocos no? Hay laburo en todos los rincones pero estaba calculado, es que la usé y la usé y no se achicaba, aguantó como la mejor, lo menos que le debo es una restauración por todo este tiempo que no la pude mimar como se merecía. Creo que no me voy a arrepentir, tuve mucho para pensar y tomar la desicion, estuve a punto de cambiarla por una 525i pero el amor es mas fuerte, capaz que mas adelante pero por ahora quiero verla divina como se merece. Es como dice Wil : Que máquina!!!! No vi fotos de sus e12s, voy a revisar un poco a ver si las encuentro en el foro. Un abrazo y manténganse en contacto.

520 E12

20

Re: 520 E12, CTI de chapa...

Buen dato, parece que la tapa de la valija está muy mal pero le pregunté por los demás accesorios, GP me pasó el tel de alguien que aparentemente tiene, mañana lo llamo y veo que consigo. Saludos.

520 E12