61 última edición por Fernando520 (18-12-2008 19:47:42)

Re: 520 E12, CTI de chapa...

Tato escribió:

Con que estas limpiando el motor? Kerosen y un pincel ?

Para conseguir la cinta, podes buscar por eBay por Harness Tape, fijate que hay varios modelos, unos de acabado brillante (que no es).
Por ejemplo esta : link

En argentina por algún lugar mencionaron que se la consigue por cinta TESA

Saludos y sigue así con la restauración!!!

El motor lo estoy limpiando con kerosen (10L), nafta (5L), thinner (1L) y dos pinceles, por lo menos para sacar lo grueso es lo que voy gastando.
Voy a ver como hago para entenderme con eBay para conseguir la cinta, es como hablar en chino para mi. Lo de la cnta Tesa lo habia leido pero tampoco la pude conseguir, claro que he buscado basicamente acá y no mucho en la web. Gracias.

520 E12

62

Re: 520 E12, CTI de chapa...

R Morales escribió:

La verdad que a medida que empezas a desarmar es increible como aparecen cosas que ni te imaginabas!! Venis a full con esto, mucha suerte!!

Si no fuera por todo esto que fue apareciendo lo habria terminado hace un mes, gracias y espero la foto de los dos e12 juntos en algun encuentro.

520 E12

63

Re: 520 E12, CTI de chapa...

-Alpina- escribió:

De a poquito va quedando!

Muuuy de a poquito... Ojalá llegue a tenerlo operativo antes de que termine enero, me muero de ganas de dar una pasada por la arenita contra el agua en la playa.... ja ja, antes muerto!!

520 E12

64

Re: 520 E12, CTI de chapa...

Hola Fernando520 , hoy de tarde me acorde de vos, por que vi un E12 520 a la venta, muy desprolijo, tenia las baguetas de las puertas,en si esta completo, pero me parece que lo vende entero.
Es cerca de la policia caminera, si  te interesa ,me fijo bien la direccion y mañana te la mando .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

65

Re: 520 E12, CTI de chapa...

oblas escribió:

Hola Fernando520 , hoy de tarde me acorde de vos, por que vi un E12 520 a la venta, muy desprolijo, tenia las baguetas de las puertas,en si esta completo, pero me parece que lo vende entero.
Es cerca de la policia caminera, si  te interesa ,me fijo bien la direccion y mañana te la mando .

Hola, te agradezco pila pero justo ayer conseguí dos baguetas!!! me las cobraron $800 las dos en un desarmadero acá en Progreso, lo que tuve que buscar bien.

520 E12

66

Re: 520 E12, CTI de chapa...

Un detalle interesante, toda la chapa que da la vuelta al parabrisas trasero está hecha a nuevo, al presentar el cristal se apreciaron algunas diferencias para corregir (ya previstas), el tema es que hay una chapa que va toda por debajo que lo que hace es darle la integridad final y aun no está colocada dada las correcciones a efectuar, toda esta parte al carecer de esta chapa sufre un pequeño movimiento al abrir y cerrar el baúl incluso se nota cuando este está colocado o no. Lo interesante de todo esto es como solucionó mi chapista el pequeño problema que seguramente seria  ignorado por otro mortal: cuando todos los ajustes sean realizados y ya vaya a soldar esa chapa definitivamente, el tipo se va a meter en el baúl y con el mismo cerrado se va a poner a soldarlo para que la linea quede perfecta cuando cierre la tapa!!! (A la valija le falta toda la parte donde va la auxiliar asi que no teman porque muera asfixiado o intoxicado...bueno, intoxicado tal vez).

520 E12

67

Re: 520 E12, CTI de chapa...

Tato, por lo que vi no la envian para aca...soy un analfabeto de eBay ¿estaré equivocado?

520 E12

68

Re: 520 E12, CTI de chapa...

Fernando520 escribió:

Tato, por lo que vi no la envian para aca...soy un analfabeto de eBay ¿estaré equivocado?

Le hice una pregunta a ver si lo envía. Igual tendrías que tener una tarjeta internacional para poder pagarle a través de PayPal.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

69

Re: 520 E12, CTI de chapa...

Le pasé los dos links a un amigo que una vez compró con Paypal y ya la encargó, no se a cual de las dos, espero que en un par de semanitas esté por acá porque es lo que mas o menos falta para pintarlo y despues empezar a armar. Gracias por los datos. Ah, si se me complica con los cables creo que vos Fede la tenés bastante clara ¿no? je. Lo siguiente a encargar va a ser la linterna, me parece.

520 E12

70

Re: 520 E12, CTI de chapa...

Uuuuhhhhhh como deben de quedarle!!! Seguro que por el momento están fuera de mi alcance, tengo que pasar por Etkon a comprar un señalero delantero así que voy a vicharlas si me animo.

520 E12