1

Tema: Batería: ¿Bosch o Varta?

La batería de mi auto seguramente va a estar para cambiar cuando lo saque del taller, tenía ganas de comprarle una BOSCH o una VARTA (en Sadar tienen una montaña para vender). La que tuve puesta hasta ahora es una Moura, y el sentido común me dice que compre otra igual ya que jamás me dió un problema en los 7 años que tiene (si, 7 años), pero ahora ya está bajando su rendimiento, en 3 o 4 dias de estar parado se descarga. Que opinan? Con una Moura quedará muy "abrasilerado"? es que salió muy buena...

520 E12

2

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

Yo compre una Bosch en Veiroa. De precio igual que otra de "menos" marca.
Yo te diría Bosch.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

Fernando yo tengo una Varta y tiene 4 años, por el momento no me dio problemas. Te diría que si te duró tanto la Moura yo compraría otra igual, ni idea los precios actuales de las baterías.

E12 520/1981

4

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

Creo que entonces voy a encarar con la Moura, se merece seguir a bordo, reconozco que al abrir el capot no es lo mismo que una Bosch o una Varta. Nos vemos.

520 E12

5

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

en cuanto a bateria Fede vos sabes que estan viniendo no muy buenas ultimamente.
Yo en el Toyota tengo una Caterpillar y eso si que es imponente. Ya tiene mas de 10 años y sigue como el primer dia y mi suegro tiene una Jhon Deere en la camioneta y tambien son muy buenas.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

6

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

si es un poco de suerte, aca las vendemos y algunas tienen problema la linea s5 sobre todo. Yo tengo puesta una bosch en la 316, anda bien y eso que el auto pasa parado.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

7

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

Yo tengo que comprar una para la mimosa cual me ecomiendan ,S4 o S5 ?, ahora la vida util de una bateria es de 2 / 3 años, despues es suerte (diez años eso si que es un lujo!!)

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

8

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

Marce esta la s6 de Bosch es lo mejor. Esa es la ideal.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

9

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

Tenes una idea del precio Nico?

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

10

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

Che! y nadie habló de las Varta! Aunque 10 años con una batería si que es una suerte. En la mia se empezó a notar la baja de rendimiento después de estar como un mes y medio parado, pero venía invicta en estos 7 años, practicamente desde que compré el auto.

520 E12