11

Re: Suspensión E30, su proceso :)

Un cambio espectacular, pensaba que el E30 320 ya traía discos atras.

Si lo notas excesivamente duro en terminar, planteate ponerle una barra en las torretas delanteras para que no sufra mucho el chasis.

12

Re: Suspensión E30, su proceso :)

gracias nico y gp y denle de mi parte las gracias a su hermano. Gaspar es cierto hay 320 que venían con discos atras y hasta con abs también, pero no era un standar como en el 325 sino que venía como opcional. Lo de las barras entre torretas, es complicado conseguirlas acá, pero es mi siguiente paso smile adelante y atrás.

Les cuento que ya esta todo armado, hoy con suerte lo bajan smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

13

Re: Suspensión E30, su proceso :)

y fotos del auto terminado ya hay?

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

14

Re: Suspensión E30, su proceso :)

charlypotter escribió:

Les cuento que ya esta todo armado, hoy con suerte lo bajan smile

Ipa? y las fotos? para cuando?.... smile

15

Re: Suspensión E30, su proceso :)

Muy bueno Charly, ¡gracias por la review! ¡y a disfrutar!

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

16

Re: Suspensión E30, su proceso :)

gracias cin. El auto ya esta andando, la altura quedó exelente por lo que me dijo mi mecánico. Yo estoy hasta el viernes en un campamento de discapacitados en san josé, así que no eh podido verlo ni probarlo. Imaginen mi desesperación je. Pero bueno los comentarios de miecanico son que no puede creer con el andar que quedo. Dice que parado intentandolo mover con la mano es una roca pero el andar un placer. La altura dice que quedo impecable, apenitas
As bajo (lo que yo queria). El auto ahora esta en la alineadora, haciendo alineacion tracera, delantera, y balanceo de ruedas (ya que estan nuevitas). Alineadora recomendada por Fede, a la cual voy a tener que Ir con un mecanico dental para que me haga la protesis porque me pasaron  el presup y es una locura je. Perooo  confío en el presi wink
El viernes cuando llegue saco fotos y las levanto wink

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

17

Re: Suspensión E30, su proceso :)

Charlyyy pone fotosssssssssssssssss

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

18

Re: Suspensión E30, su proceso :)

Felicitaciones Charly, los gustos hay que darselos en vida, una joyita va a quedar esa 320!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

19

Re: Suspensión E30, su proceso :)

bueno la verdad venía todo bien hasta hoy. Fueron a buscar el auto a la alineadora y parece que quedo tirando para un costado y el volante descentrado. Pero bueh me salio una fortuna así que lo llevaré nuevamente por allá.
Luego les cuento

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

20

Re: Suspensión E30, su proceso :)

gracias por el dato. Te cuento que yo también había averiguado y me dijeron lo mismo. Pero en los foros de espania había visto como que se podía e inclusive era necesario si se bajaba un poco de atrás. Por ese motivo consulte con fede que alineadora se especializaba en bmw, y ahí fue que me dijeron que hay una forma de alinearlo medio a la fuerza.
Igual por otro temita atrás no fue todavía alineado.
Pero gracias por el dato smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile