31

Re: Suspensión E30, su proceso :)

es buena idea esa guchi!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

32

Re: Suspensión E30, su proceso :)

recién estuve hablando con Antonio de Etkon y estoy a punto de confirmarle que me consiga el kit , según lo que me dijo es el B12.....

me dejo re cebadooo., no se q hacer....se agradecen comentarios..

Charly contame tu experiencia , por lo que vi en vivo y en directo quedo espectacular tu auto....

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

33

Re: Suspensión E30, su proceso :)

Por lo que he escuchado, hablado sobre el auto de Charly el kit ese vale realmente lo que es, así que si estas con posibilidades de ponerselo yo le daría para adelante

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

34

Re: Suspensión E30, su proceso :)

Que dice guchi, mira por experiencia propia te digo que si te dan los numeros te tires de cabeza. Lo unico que tenes que hacer es sacar y poner. Ojo por otro lado vos me decis que tenes un kit bilstein sport. No se si haria la locura de gastar guita al cuete, a no ser que vendas los tuyos. El kit B12 consta de espirales a medidas y kit bilstein sport. La verdad que dobla que es un disparate, tiene buen andar y la altura es ideal.

Yo en tu situacion haria una uh otra cosa. Si estoy caliente con la B12, trataria de sacarle unos pesos a tu suspencion y en ese caso si. Y sino me traeria el kit eibatch de espirales que son similares a los que trae el kit B12. O sea los del Kit son Eibatch, pero es Bilstein el que les da las medidas para que se los hagan, obviamente eibatch debe vender los mismos solo que no tienen la firma de bilstein (cosa totalmente sin sentido).

Asi que bueno loco, vamo arriba y contame.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

35

Re: Suspensión E30, su proceso :)

sin duda que lo mejor es lo que dice fede! los sport se los podes vender x ejemplo a alguno del club que los quiera tener y ande mas corto de dinero

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

36

Re: Suspensión E30, su proceso :)

Estimados, gracias por los comentarios....Charly seguramente me encargue el kit, dp veo que hago con los amortiguadores q tengo.

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

37

Re: Suspensión E30, su proceso :)

Loco excelenteeeeee. La mejor eleccion smile, No te vas a arrepentir, vas a ver lo que es eso, una locura.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

38

Re: Suspensión E30, su proceso :)

Gracias Charly , esperemos que si...

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

39

Re: Suspensión E30, su proceso :)

Guchi, si tuvieras un E21, del que no hay Bilstein cortos, daría lo mismo, con los muelles tendrias bastante, pero teniendo un E30 ni lo pienses, vende tus amortiguadores y copra el kit, te evitaras dolores de cabeza futuros.

La otra opción que tienes es buscrar unos muelles originales M/Technics de E30, bajan poco, alrededor de 2 cm., Bilstein dice que no hay problema con esos muelles y tus amortiguadores.

40

Re: Suspensión E30, su proceso :)

Gaspar , gracias por tus consejos hoy mismo estoy señando el kit., lamentablemente recien llega a fines de agosto....asi q habrá que esperar in poco para el cambio...

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20