11

Re: Atención robos

elrober escribió:

Es una "sensación térmica" nada mas!!!! Es increíble lo que está pasando... la inseguridad campea. Hay que cuidar los autos a muerte.
Yo no lo dejo en la calle ni a la fuerza. Siempre parkings o garajes. Y si es posible, ir en taxi a todos lados o en ómnibus de última.
Lamentablemente ya no estamos seguros en ningún lado. El E30 de Gastón no apareció mas?
El Charly que se deje de jorobar y consiga un garaje... yo si lo tengo que dejar en la calle toda la noche no pego un ojo.

Tenes razon Rober, NO SE PUEDE VIVIR ASÍ, no solo en el tema de los autos sino que ya te roban cualquier cosa

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

12

Re: Atención robos

Lo que le pasó a Gastón me llega de cerca porque el auto es exactamente igual al mío. Lamentable la cosa está así. Tenemos que tener cuidado con nuestros autos y guardar en garage por más que tengamos que caminar 5 cuadras. No me voy a poner hablar de lo que significa la perdida sentimental de nuestros autos, porque la económica, es indiferente ya que ningún seguro paga lo que realmente vale un auto en perfecto estado conservación. Así que pongamonos las piletas y a tener muy en cuenta en donde dejamos autos, sin importar el barrio.
Saludos...

13

Re: Atención robos

elrober escribió:

El E30 de Gastón no apareció mas?

no apareció más.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

14

Re: Atención robos

que bronca! y despues te dicen que solamente cambió la tipología de los delitos! dejense de jorobar! está lleno de chorros y rastrillos y lOs que pagamos el pato somos los que laburamos de sol a sol para poder tener las cosas.

E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"

15

Re: Atención robos

-Alpina- escribió:

Ayer de noche le intentaron robar el auto a Charlie, por favor no dejen tirados los autos en la calle.

Y Charlie por favor no seas bol...  y pagate un garage!!!!,  ya te afanaron un auto una vez, que no se repita de vuelta!!!!

Dejas ese auto tirado toda la noche afuera, es cuestion de tiempo que te lo afanen!!

PERDON Charlie fui yo , es que esta tan buena esa bmba que no me aguante!! je  NO PODES DEJARLA EN LA CALLE ANIMAL!!  la eh visto por pocitos solita pobre.  saludos y menos mal que solo intentaron.

Oo==00==oO

16

Re: Atención robos

Charlie, eso no puede ser, busca una solución pero yá. No me quiero ni imaginar si un dia voy a cojer mi coche y no esta, me muero.

Cuidarlos mucho, aquí no esta tan mal la cosa gracias a Dios.

17

Re: Atención robos

Hola a todos me gustaria opinar sin ofender a nadie: La sensaccion termica señores en este tema la verdad no importa lo que importa seria unirse unos cuantos clubes y plantear en la policia y principalmente a automotores lo primero el cambio total de la policia de automotores y la segunda que se forme una pequeña divicion  en automotores que se dedique al robo de clasicos,no se si sabian que esta divicion existe en muchos paises ya que un clasico es un capital movil muy importante,Señores no seamos ciegos estos nenes no son ladrones comunes son personas que saben lo que roban y para quienes lo roban y por donde salen.Yo en lo personal vivi la experiencia de  un cliente y amigo que  le robaron un Mercedes Benz 220 colita  totalmente original tenia 3 meses de  estrenado  sus 4 años de  restauracion.
Bien el auto  con rápido movimiento  lo encontramos   intentando pasar para brasil si cruzaba la frontera seca ya era historia lo pararon gracias a unas llamadas por tel ,a unos camioneros amigos que lo vieron  llegando a chuy al auto.Iba para un coleccionista anónimo en Porto Alegre.Así que ya sabemos  como viene la mano.
Acá les dejo la lista primaria de  los autos mas buscados en Uruguay por parte de coleccionistas  de Brasil y Paraguay para robar  me faltaran unos cuantos alguno  sepan disculpar y agreguen los que  recuerden :

BMW:
2002 todos
Issetas todos
320 hasta el 80
520 hasta el 80

Chevrolet:
Bel air 55,56,57 cuope
58 del ray 2y 4 puertas
58 falso combertible

Ford:
Ford model T
Model A Victoria y Roostar

FIAT:
128 72 careta aluminio
128  iava 108 HP todos
128 iava  88 HP  año 78
128 sport cuope  1300 todas
500 hasta el 69
600 del 69 al 81
850 todos incluido la cuope
131  2 puertas
127  (Los pocos que había ya los llevaron todos)
124 cuope (quedan solo 2 una de ellas ABARTH)

MORRIS

Oxford
Mini hasta el 81
Mini de fibra todos
A271( es parecido al passat)
Cadillac ( la famosa ambulancia de los casa fantasmas que acá la usaba martinelli) Donde están??

Bueno lo arme medio a la apurada después agrego fotos de los modelos espero sepan disculpar

18

Re: Atención robos

!!!!  a la policia , nooooo !!!

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

19

Re: Atención robos

Fede me dejás helado, la verdad me pone muy triste cuando pasan estas cosas y mas entre conocidos
Estoy con terrible calentura, si me llega a pasar algo así al otro dia me voy del país

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

20 última edición por mcm69 (30-03-2009 22:31:03)

Re: Atención robos

Fede , la verdad esto no puede seguir asi, hay que juntarse y presionar por una solucion, acordate que el club es tambien una vidriera para nuestros autos... mad:mad::mad:
Es el cuarto E30 en menos de un año , mas el intento a Charly no ?? Mathu  todo el apoyo para que aparezca lo antes posible!!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"