31

Re: Atención robos

La verdad me quedo de cara loco, la p q l p no lo puedo creer. que suerte tuve la otra noche por dios. Es imprecionante lo que esta pasando. Matu conta con migo para lo que precises y ojala aparezca sad. Gente les cuento que el suegro de mi hermano esta importando unos rastreadores como los de lojack pero personales, vos tenes un monitor donde te dice si se esta moviendo tu auto o no. el costo va a ser unos 300 dolares pero lo pagas una sola vez. Funcionan a travez de GPS igual que lo jack. Le voy a decir que se ponga las pilas para tenelos cuanto antes sad. Creo que es una buena solucion.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

32 última edición por Gonza320 (31-03-2009 16:15:47)

Re: Atención robos

GPMNC escribió:

Me quiero morir , sin  palabras . me vino una cosa en la panza del odio a los chorros .

Me pasó lo mismo y a parte te da como impotencia no poder hacer nada

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

33

Re: Atención robos

Gente no podremos hablar en la intendencia y solicitar que nos pongan numero de chasis en nuestros autos? El gran problema que tenemos es que al no tener numero de chasis, consiguen otro motor con papeles, los cambian y listo.

Gente hay que encontrarle solucion a esto, tenemos que tomar medidas.

Propongo bobinas conectadas al chasis tirando 25 mil voltios cada 5 segundos.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

34 última edición por Daniel (31-03-2009 18:39:41)

Re: Atención robos

Me quede helado, hoy me conto Fede y no lo podía creer, desde ya conta conmigo para lo que necesites. Habría que ubicarlos y c.... a palos a estos h de p....

35

Re: Atención robos

http://www.espectador.com/1v4_contenido … &sts=1

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

36

Re: Atención robos

Asi es como tenemos que hacernos oir!! !, felicito la iniciativa de quien hizo la nota...si no nos unimos para este tipo de cosas, no nos van a dar pelota... un aplauso !!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

37

Re: Atención robos

A las 18hrs del dia de hoy salio en el informativo central de Radio El Espectador una nota que le hicieron a Federico, nueso Presi!! y es lo que luego quedó reflejado en la web.
Matu, me tome el atrevimiento de utilizar la foto de tu auto para publicarla en la nota de espectador.com, culquier inconveniente decime.


Todo suma para que estemos mas alertas!.

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

38

Re: Atención robos

Excelente !! Muy bien Nico

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

39

Re: Atención robos

NIco, buenísima tu iniciativa., es la única manera de que la gente conozca lo que esta pasando., ya que lamentablemente las autoridades no hacen mucho.

muy bueno lo tuyo
slds

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

40

Re: Atención robos

Muy buena la idea de salir en prensa. Ojalá de a poco se pueda ir haciendo algo para parar esto. Desde que me enteré el lunes que no dejo de pensar en el tema.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)