41

Re: Atención robos

Felicitaciones Nico por la iniciativa, me parece muy bueno que la gente se entere de lo que esta pasando.

42

Re: Atención robos

felicitaciones por la inciativa.. ayer me llamaron como 4 o 5 familiares y conocidos para preguntarme si el auto que havian robaro era el mio... por este mismo tema de la radio....
increivle como la gente escucha.. y se dispersa por todos lados....
y si la verdad que la policia no hace nada. y esta todo organizado esto de los robos con la policia.:S
es increible pero real.
bueno matu y a todos los que tambien les ocurrio esto
suerte encerio!!! y cuenten con migo para lo que nececiten,
saludos


una lastima que pasen estas cosas....

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

43

Re: Atención robos

Posteo el artículo directo.

http://img408.imageshack.us/img408/9569/robos.png

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

44 última edición por matu325i (04-04-2009 15:36:58)

Re: Atención robos

nicopag escribió:

A las 18hrs del dia de hoy salio en el informativo central de Radio El Espectador una nota que le hicieron a Federico, nueso Presi!! y es lo que luego quedó reflejado en la web.
Matu, me tome el atrevimiento de utilizar la foto de tu auto para publicarla en la nota de espectador.com, culquier inconveniente decime.


Todo suma para que estemos mas alertas!.

No pasa nada nico que todo sirva para construir y unir fuerzas.

45

Re: Atención robos

La verdad estan salados, yo tengo el mio guardado en un galpon durante toda la semana , y lo saco solo los fines de semana, la verdad no me quiero arriesgar, por lo menos hasta ponerle la alarma.

320/6 E21 1979 Ascotgrau

46

Re: Atención robos

Sin dudas que ésto se está yendo de las manos, hay que hacer álgo. Es intolerable lo que pasó con Matu y los otros chicos. Voy a ver si hablo con una gente de Ultimas Noticias para publicar una nota similar a la del Espectador. Cualquier cosa aviso.

Mad fer it!!!!!

47

Re: Atención robos

puaa!! loco! me estoy re quemando con este asunto... no solo bmw sino que todo lo clásico se lo llevan bo! grrr!
me voy a poner la escopeta en algún lugar y voy a dejar el auto afuera y cuando un gil lo quiera robar le lleno la cabeza de plomo!
deja tendríamos que hablar en el informativo de la tv o algo por el estilo...
esto no da para mas!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

48

Re: Atención robos

Alarma no hay que poner corte eléctrico Gral,el problemilla es el receteo de la computadora y la inyección habría que estudiar cada caso pero la alarma es  juguete de nenes

49

Re: Atención robos

Gente paso el dato por las dudas agarraron un par de bandas que robaban autos, sería bueno comunicarse con la policia haber si se tiene suerte y ver si se encuentra alguno de los vehiculos hurtados.

50

Re: Atención robos

si. Daniel, salio en el diario el malandro, el y tres o cuatro policias mas, algo es algo.
Hablando de robos, acabo de entrar al foro  ,desde la computadora de mi suegro ,aca en Cerro Chato. por supuesto que sin cotraseña,como puede ser esto ?

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide