191

Re: Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.

Excelentes las fotos Charly, felicitaciones!!!!!

192

Re: Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.

Muy bien Charly, mejoràs paseo a paseo, una pregunta el 325 bordeaux que sale atrás de tu auto... porque tiene luz azul?? es de fábrica? le pifiaron los alemanes ahì, mmm, no me gusta nada eso. Queda raro y el auto está divino, es pre o post?

"Turn your hymnals to 2002"

193

Re: Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.

Juanma el 325i E30 bordeaux es post, las luces azules si no me equivoco deben ser porque le pusieron unas lamparas philips crystal vision, blue vision o algo similar que le da un toque azulado a la luz, capaz me equivoco pero yo creo que es por eso, la verdad es que esta hermoso el auto ese y parece estar muy conservado.
Un saludo para todos
Aprovecho por felicitar a los integrantes del club por la cantidad y la calidad de autos que hubo en el encuentro, una lastima que no pude concurrir con el mio.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

194

Re: Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.

El e30 ( bordeaux ?? para mi es negro..) tiene lamparas azules en los focos de las  largas y al estar apagadas se reflejan en el proyector.

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

195

Re: Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.

En la sexta fotos de las de Charlie en la pagina 22 se ven la luces que son como explicaron ustedes y que es bordeaux ( es verdad que en algunas parace negro, que raro )

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

196

Re: Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.

Tenes razón Gonza es bordeaux, pero en todas las otras fotos se ve casi negro, como cambia con el cielo nublado no??,en esa foto se ven patente las lamparas..

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

197

Re: Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.

Excelentes las fotos, pobre el del e30, Charly lo dejaste ciego!!!!!!! le metiste como ochocientas fotos
Bueno sin palabras las fotos Charly te zarpaste con las fotos y con el slalom jejjejej
Saludos gente nos vemos

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

198

Re: Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.

Gracias por el email con los links de estas fotos Federico..!! Muy lindos autos y suerte que el tiempo acompañó...!!

[b][color=#FF0000]O=o=00=o=O[/color][/b]                 [b]M10  2002  1970[/b]

[b]"A good car can massage organs which no masseur can reach. It is the one remedy for the disorders of the great sympathetic nervous system".[/b] ::P:
[i]Jean Cocteau (1889-1963)[/i]

199

Re: Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.

excelentes fotos saludos

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

200

Re: Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.

Un gran saludo al Comandante Carlos Fuentes , de la base Capitan Curbelo ,que hoy hizo el pase de mando y deja su lugar.
A pesar de haberlo conocido muy poco, me dejo una gratisima impresion, tanto el como su familia .
Si bien se queda por Maldonado se le va a extrañar en la Base.
Ya no contaremos con esta para los encuentros de Punta? sad

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"