11

Re: Repuestos y accesorios usados 320/82

Estaría principalmente interesado en ver que hay y que puede servirme, pero mas precisamente se me rompió la tranca de la guantera y la tengo agarrada con un cable y no me agrada para nada.

Otra cosa que me gustaría encontrar son las tapas que van detrás de los faroles delanteros.

En principio detalles.

Un saludo.

12

Re: Repuestos y accesorios usados 320/82

oblas escribió:

Tato, como andas ?, me queda un monton de cosas , tendrias que venir a casa a ver , ya de paso te traes los semiejes , yo te los compro .
Son muchas cosas como para poner fotos , ademas no se como se hace , mi telefono es 26831228  o 094329069.

Oblas, en estos días ando ando complicado, mas terminando el mes ando por ahí.

Abrazo!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

13

Re: Repuestos y accesorios usados 320/82

Diaz, no tengo ninguna de las dos cosas que decis , en etkon  no tienen eso ?, la tapa de la guantera la tengo , pero me parece que la tranca no funciona .-

Tato, no hay apuro , si todavia tenes los semiejes , arreglamos para otro dia ,yo igual estoy sin el auto , esta en terapia intensiva .-
___________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

14

Re: Repuestos y accesorios usados 320/82

oblas escribió:

Diaz, no tengo ninguna de las dos cosas que decis , en etkon  no tienen eso ?, la tapa de la guantera la tengo , pero me parece que la tranca no funciona .-

Tato, no hay apuro , si todavia tenes los semiejes , arreglamos para otro dia ,yo igual estoy sin el auto , esta en terapia intensiva .-
___________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-

Como es eso? Conta que le estas haciendo!!!

15

Re: Repuestos y accesorios usados 320/82

diaz.316 escribió:

Estaría principalmente interesado en ver que hay y que puede servirme, pero mas precisamente se me rompió la tranca de la guantera y la tengo agarrada con un cable y no me agrada para nada.

Otra cosa que me gustaría encontrar son las tapas que van detrás de los faroles delanteros.

En principio detalles.

Un saludo.

Lo de la guantera te sirven las de E30 que además tienen cerradura

16

Re: Repuestos y accesorios usados 320/82

oblas escribió:

Hola diaz. , queda todo  lo que tengo porque no vino nadie, que precisas ?.
Rolo , el vaso lo estoy guardando para algun encuentro .  Eras vos , en el  e12 ? aquel dia por la costanera ?, por que me tenes despistado , tambien te vi paseando en  "el tanque ",por Av. Italia y Bolivia .

_____________________________

6  Cyl. zypressengrun .-

Pablo no creo que fuera el,.......................el anda mucho por propios y por monte caseros

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

17

Re: Repuestos y accesorios usados 320/82

Daniel ,como andas ? , al auto lo tengo en el chapista  para reparar el nervio del pasarueda, zocalo y los pisos , asi puedo hacerle las alfombras nuevas tambien , esta semana que viene  me lo entrega .


Nico, no conozco la esquina , capaz que vendan bananas ahi ? .-

________________________
6 Cyl. zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

18

Re: Repuestos y accesorios usados 320/82

oblas escribió:

Daniel ,como andas ? , al auto lo tengo en el chapista  para reparar el nervio del pasarueda, zocalo y los pisos , asi puedo hacerle las alfombras nuevas tambien , esta semana que viene  me lo entrega .

________________________
6 Cyl. zypressengrun .-

Mirá que bueno, me alegro esperamos verlo pronto!!!!

19

Re: Repuestos y accesorios usados 320/82

Que bien, felicitaciones entonces querido vecino, de paso que te haga el piso del vaso.
En cuanto a la cruzada por la rambla era yo si en el e12, la esquina que sugiere el Nico, ni idea...capaz hay alguna parrillada o frutería, el Nico debe saber... Gran abrazo y a ver cuando nos vemo..

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]