1

Tema: BMW cabriolet

Hola a todos, mi padre y yo estamos interesados en comprar un bmw cabriolet de preferencia caroceria E30 sino puede ser un E36, sino si alguien sabe de algun otro bmw que no sea cabriolet en buen estado y que sea interesante les agradezco la informacion. Un saludo para todos!!!

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

2

Re: BMW cabriolet

kikobmw escribió:

Hola a todos, mi padre y yo estamos interesados en comprar un bmw cabriolet de preferencia caroceria E30 sino puede ser un E36, sino si alguien sabe de algun otro bmw que no sea cabriolet en buen estado y que sea interesante les agradezco la informacion. Un saludo para todos!!!

Vendiste el 316??

3

Re: BMW cabriolet

Fijate acá:

http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=1403

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

4

Re: BMW cabriolet

Pancho el 316 no tenemos planeado venderlo, nos encantaria poder conseguir un bmw e30 cabrio pero esta claro que no es nada facil casi que imposible. Gp muchas gracias por el link voy a ver si me pongo en contacto.
Alguien sabe si es facil conseguir un hard top para E36 ? Ya que el publicado en el foro no tiene.
Un saludo a todos y estoy a su disposicion.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

5

Re: BMW cabriolet

kikobmw escribió:

Pancho el 316 no tenemos planeado venderlo, nos encantaria poder conseguir un bmw e30 cabrio pero esta claro que no es nada facil casi que imposible. Gp muchas gracias por el link voy a ver si me pongo en contacto.
Alguien sabe si es facil conseguir un hard top para E36 ? Ya que el publicado en el foro no tiene.
Un saludo a todos y estoy a su disposicion.

Ahhhh me asustaste!!! te hiba a ir a buscar a Francia para matarte sino!!! Abrazo Kiko!

6

Re: BMW cabriolet

Alguien sabe de alguien que tenga un E30 cabriolet que lo quiera vender o que se lo pueda convencer para que lo venda? jajaja
Un abrazo

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

7

Re: BMW cabriolet

Gente revivo este posto porque seguimos con ganas de comprar un cabriolet en mi familia, puede ser bmw o puede ser otra marca tambien, un auto lindo, simple y no de precio disparatado.. por ej un Golf Karmann, un escarabajo convertible original, un peugeot 205 Cti, un MGB o algo similar; escucho proposiciones, Por supuesto que el E30 convertible seria el auto por excelencia. Desde ya muchas gracias por los datos.
Un saludo

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

8

Re: BMW cabriolet

Mira Fede traer algo de Europa por ahora es bastante complicado por lo que he escuchado, conoci mucha gente que trajo autos de EEUU pero tambien con algunos problemitas sobre todo con los aforos del auto una vez que el auto llega a la aduana, los precios se van muy arriba por lo que a final de cuentas no es ventajoso hacer este tipo de negocios.
Tampoco quiero hablar de mas porque capaz hay gente que trajo autos de alla y les fue bien, y el precio de importacion fue bastante razonable, la verdad he hablado con mucha gente sobre el tema y en general todos me dicen cosas diferentes, yo necesito que alguien me diga tal cual como funciona el hecho de importar autos clasicos y cual es el procedimiento que hay que llevar adelante.
Espero que alguien me pueda transmitir su experencia o darme datos concretos.
La idea no la descarto para nada, el tema es que me da un poco de miedo.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

9

Re: BMW cabriolet

Dale Fede contactame a ver que pasa, con tal con averiguar no pierdo nada y si sale sale !
Un abrazo.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

10

Re: BMW cabriolet

En lo de Paradela había uno que se vendió. El otro día pase y vi que había otro. Ambos E30 320i.
Por otro lado se de un 325i E30 Automatico Bordeaux divina, pero piden muuucha plata. Importar uno es arriesgado, es una ruleta ya que no sabes cuanto te lo van a tasar hasta que no llega aca. Mi primo se trajo un M. Benz de USA. que llega la semana que viene. Te puedo averiguar exactamente como es el tema. Se que estaba por traer un E30 pero no se en que quedó.
Saludos.