21

Re: BMW cabriolet

Esa misma.

22

Re: BMW cabriolet

kikobmw escribió:

Alguien sabe de alguien que tenga un E30 cabriolet que lo quiera vender o que se lo pueda convencer para que lo venda? jajaja
Un abrazo

Fede veni pa UY primerooo jajaja que una cabrio sin poder usarla no sirve pa nda, tengo una E36 4 puertas cabrio si queres por una modica suma... je

Oo==00==oO

23

Re: BMW cabriolet

AndrewRaquet escribió:

Kiko, que haces loco....como andas man!?
Lei tu post este entero jaja...Felipe paradela y mito jaume se trajeron los dos, 2 e30 325i cabriolet de EEUU hace dos años, poco menos. Segun lo que recuerdo el ya tenia una E30...
La mia la traje de EEUU tambien. El tema de la importacion no es una ruleta en cuanto al costo. Hoy no es tan barato traer una e30 como era hace un par de años porque ya han traido miles y en la aduana cuando ven que se traen varias tienden a aforar un poco mas. Dado como esta el mercado hoy en uruguay con estos autos te diria que es negocio traerte el auto, lo que tenes que hacer es encontrar el auto que te gusta y hacer una compra falsa para conseguir el aforo y luego hacer los numero si te sirve. Para que te hagas una idea el flete te va a salir de 2500 a 4000 USD, todo depende de donde este el auto y de que tan buena gente sea el tipo a quien se lo compras, despues sumano el aforo con el flete haces los calculos de despacho.
Te mando un abrazo y suerte loco!

Hola Andrew como estas querido ? Felicitaciones por la compra del IX, esta realmente divino ! Dejalo tal cual que esta imponente !
Mira la verdad es que se nos ha pasado por la cabeza traer un auto del exterior, mas sabiendo que yo actualmente viviendo en Francia lo puedo comprar en directo sin tener que comprarlo por internet lo que es una gran ventaja, pero la verdad  no conozco mucho como es el tema de la traida, eso de la compra falsa es interesante, que papeles necesito tenes idea ?
Se que Felipe se trajo uno de EEUU pero parece que tuvo que pagar 20.000USD de impuestos para poder entrarlo lo cual sinceramente me parece algo exagerado ! Eso es algo que me frena un poco sinceramente, pero la verdad me interesaria hacer una simulacion a ver que pasa. Que consejos me das vos que tenes experiencia en esto ?
Un abrazo !

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

24

Re: BMW cabriolet

Ale, Joaquin, Gonza gracias por la info del e30 325i convertible a la venta, la verdad el precio me parece un poco exagerado , capaz es porque estoy mal acostumbrado dado el hecho de vivir en Europa, aca por esa plata te compras un m3 e46 cabriolet y te sobra plata, jajaja. La verdad un 325i 89 cabriolet no me suena, en general los e30 cabrio que hay ahi son todos pre, e30 cabriolet post solo conozco dos un 320i verde y tambien un 325i cabriolet blanco caja automatica pero me acuerdo que en su momento ese auto tenia un 2400cc turbo diesel...un sacrilegio.
Alguien se anima a llamar y pedir info sobre el auto, fotos, etc ?
El precio siempre se puede negociar.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

25

Re: BMW cabriolet

Hoy de noche lo llamo y te averiguo.

26

Re: BMW cabriolet

bueno primero que nada,te doy mis felicitaciones a ambos,el e30 es expecatcular,yo tengo un 320i cabrio post del 90 color rojo(brillantrot),y la verdad que bien cuidado es una joya de auto,se lleva todas las miradas,a mi me encanta,y eso que no lo buscaba,es muy lindo el auto,le sacas la capota y es un placer,yo estoy encantado con el e30 cabrio,pero bueno lo unico malo es que no lo tengo en Uruguay,lo compre aca en España a un precio regalado,lo pague 1300e fue terrible negocio porque hoy en dia piden 4000e por ellos,que es lo que vale uno en buen estado,ahora me quede de piedra,la verdad que pense que en Uruguay valian 15 o 16 mil dolares,pero 39 mil dolares o 25 mil,si me das 20 mil te llevo el mio jaja,pero si salen eso en Uruguay mirate el tema de la importacion,en EE.UU por 5 mil dolares he visto 325i full full e impecables,suerte con la busqueda seguro que lo van a encontrar,y cuando lo tengas no lo vas a querer vender,tengo fotos de la mia en Mi BMW,saludos!!!

BMW 320i E30 Cabrio 1990

27

Re: BMW cabriolet

Joaquín escribió:

Hoy de noche lo llamo y te averiguo.

Gracias Joaquin !!

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

28

Re: BMW cabriolet

michaelE30 escribió:

bueno primero que nada,te doy mis felicitaciones a ambos,el e30 es expecatcular,yo tengo un 320i cabrio post del 90 color rojo(brillantrot),y la verdad que bien cuidado es una joya de auto,se lleva todas las miradas,a mi me encanta,y eso que no lo buscaba,es muy lindo el auto,le sacas la capota y es un placer,yo estoy encantado con el e30 cabrio,pero bueno lo unico malo es que no lo tengo en Uruguay,lo compre aca en España a un precio regalado,lo pague 1300e fue terrible negocio porque hoy en dia piden 4000e por ellos,que es lo que vale uno en buen estado,ahora me quede de piedra,la verdad que pense que en Uruguay valian 15 o 16 mil dolares,pero 39 mil dolares o 25 mil,si me das 20 mil te llevo el mio jaja,pero si salen eso en Uruguay mirate el tema de la importacion,en EE.UU por 5 mil dolares he visto 325i full full e impecables,suerte con la busqueda seguro que lo van a encontrar,y cuando lo tengas no lo vas a querer vender,tengo fotos de la mia en Mi BMW,saludos!!!

Hola Michael la verdad que el e30 cabrio es un auto unico, siempre quise tener uno, por ahora no se dio la ocasion pero seguro en algun momento se va a dar, yo vivo en Francia pero aqui tengo un Honda, otra marca que realmente me gusta mucho, la verdad yo no logro entender los precios de los autos en Uruguay, como dije anteriormente por 39mil dolares, aca en Europa te compras un bmw M3 E46 cabriolet, vaya diferencia! El tema de importar uno no es mala mas sabiendo que lo podria comprar aca en Francia, pero como le dije a Andrew, un conocido trajo uno y tuvo que pagar 20mil dolares para entrarlo al pais, me parece una exageracion total ! Seguro que si compro no lo vendo nunca mas en mi vida, es lo que me esta pasando con el Honda actualemte smile
Un saludo y pone mas fotos de tu hermoso e30

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

29 última edición por AndrewRaquet (06-05-2011 14:04:28)

Re: BMW cabriolet

La importacion de auto usados esta prohibida salvo por clausulas:

- Uruguayo, con ciudadania uruguaya que vivio mas de dos años en el exterior, y que compro el auto y lo tuvo por mas de un año.

- Importacion de auto clasico, mayor a 20 años, avalado por un club de autos clasico

La primera te evita del despacho, tendrias que pagar los costos de importacion pero no despacho, ya que eso es tuyo, de todas maneras habria que hablar con tu despachante o yo te recomieno uno.

En el caso de la importacion de autos usados, lo mas rentable es desde EEUU, ya que los fletes y autos son mas economicos, incidiendo menos luego en el despacho. Importar un auto desde europa es mas caro.
La compra falsa es presentar los papeles de una "compra de un auto" y ver en cuanto te lo aforan. Luego es solo calcular cuanto te saldria toda la movida.
Felipe habra pagado totalmente 20000, lo cual es un precio razonable, barato por toda la movida de importacion. El tema es el imesi, lo podes traer a nombre tuyo o a nombre de alguna empresa (si tenes y podes) que sea contribuyente de imesi, de esa manera te ahorras el iva y el recargo de imesi, haciendose significativamente mas barato.

De todas maneras hay algo que tenes que capitalizar, en agosto se renueva, o se modifica o se liquida la ley que permite la importacion de autos clasicos y de autos usados para residentes, asique o haces la movida ahora o esperas a ver que pasa.

La importacion de un auto clasico GENERALMENTE no es negocio. Pero la importacion se hace mas rentable porque al haber pocos cabrios y al estar SOBRE valorizados en uruguay, cambia la cosa.

Escribi medio apurado, disculpen las faltas y los errores en la redaccion..

PD Si queres hacer una compra falsa, necesitas:

-fotos del auto
-recibo de compra (bill of sale) En mi caso yo presente un bill of sale ahi sin mucha cosa, rellenado por mi

Y creo que no mucho mas, me tengo que fijar despues, pero lo que hay que presentar es una pavabada y te lo aforan en un toque...osea en un par de dias...

saludos y suerte!

30

Re: BMW cabriolet

Hace 3 semanas atras habia publicado en Mercado Libre un 325i E36 Full Cabriolet, color rojo, interior color beige.
Hoy lo busque y ya no esta publicado, tampoco lo encontre en el Diario.
No era de un particular, se encontraba en una automotora en Montevideo.
No recuerdo la dirección ni el nombre de la automotora, si lo vuelven a publicar te paso el dato.

Mucha suerte. Saludos.

BMW 320/6 E21 1980.

[url]http://imageshack.us/photo/my-images/197/mdsc09630.jpg/[/url]
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/689/mdsc08700.jpg/[/url]