1

Tema: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs


BMW Car Club Uruguay
01 de Marzo de 2009

Estimados miembros,
tenemos el agrado de comunicarles que este club ha sido reconocido por el International Council of BMW Clubs y ya estamos siendo parte de él. El club cambiará su nombre “Classic Club BMW Uruguay” y adoptará el nombre “BMW Car Club Uruguay” para alinearse con los objetivos de comunicaión e imagen del International Council of BMW Clubs. Dichos objetivos son los mismos para todos los clubes BMW alrededor del mundo.

Nos encontramos en pleno proceso de cambio de logotipo y nomenclatura y en los próximos días estaremos generando los cambios necesarios en cuanto a comunicación e imagen.

Queremos transmitirles nuestro mas sincero agradecimiento a todos los que componen este pequeño gran club que gracias a ustedes está creciendo día a día, sumando gente entusiasta por la marca en un muy cálido grupo humano que está reuniendo los mejores automóviles de la marca en este país.

Felicitaciones

BMW Car Club Uruguay

2

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

que buena noticia che!!!! primero que nada quiero felicitar a  fede nuestro administrador y presidente del club y obviamente a todos los otros miembros y por supuesto a todos los organizadores del foro como tato , cin, y  todos los demas .....
felicitaciones por esta noticia un saludos nos vemos

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

3

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

Me siento orgulloso de pertenecer a un club como el que tenemos

Felicitaciones a todos los que trabajan para que esto esté cada vez mas bueno, a la gente que participa de los eventos y a los que aportan sus conocimientos y opiniones en este foro

Saludos !!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible, es una excelente noticia!!!! big_smile

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

5

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

felicitaciones  a todos , y lo que hace 1 año y medio  o dos parecia impensable , se concretó. No es casualidad, trabajaron mucho para esto, ahora hay que capitalizarlo. Un gran abrazo!!!!!

6

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

FELICITACIONES, para los luchadores de este gran grupo , un abrazo para todos, hay que festejarrrrr

BMW 600 limo 1959

7

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

TREMENDA NOTICIA !!! Felicitaciones para Federico y toda la directiva. Si a mi se me puso la piel de gallina con la noticia no quiero saber lo que deben sentir ellos. Un orgullo formar parte de un grupo de gente y de autos tan bueno.
Buenísimo!! big_smile:D:D:D:D:D:D:D:D:D

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

8

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

Navegando un poco por la web internacional (http://www.bmw-clubs-international.com/en/index.html), parecería que hay sólo 18 clubes de autos reconocidos por International Council of BMW Clubs:
- 2 en Europa y
- 1 en cada uno de los siguientes lugares:
Canada, USA, Costa Rica, Mexico, Argentina, Brasil, Hong Kong, Indonesia, Japon, Malasia, Filipinas, Africa, Egipto, Namibia, Australia y Nueva Zelanda.

Ahora falta que agreguen Uruguay !

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

9

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

Felicitaciones a la directiva con Fede a la cabeza que laburaron mucho para obtener esto que parecía inalcanzable. La verdad que es una noticia espectacular y merece un festejo como corresponde. Realmente me alegro de pertenecer al club y poder compartir estos momentos con quienes hicieron tanto para que esto fuera realidad!!!!! SALU!!!!!!!!

10

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

Que buena nocticia!!
Felicitaciones a todos es una prueba más de que el trabajo que están haciendo es excelente!