11

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

el.meca 320 del 79 escribió:
Gonza320 escribió:

Pero por supuesto que estoy !

acordate que me prometistes algo vos  eeeh?? ajjaja;););););):lol::lol::lol::cool::cool:

no te me olvides............jjejeje saludos

ahh, me olvidaba, voy con la patronal wink. o sea 2 personas.

MECA: vos anotate tambien con las roscas!!

smile

12

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Son muchas emociones juntas, la noticia del reconocimiento del club y el ver el afiche con la Isetta, se me cae un lagrimón, anotenmen con el 316 y la Isetta, y dos personas.

BMW 600 limo 1959

13

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Anotame acá somos dos!!!
Meca voy a ir en ayunas hacete cargo, ja ja ja

14

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Daniel escribió:

Anotame acá somos dos!!!
Meca voy a ir en ayunas hacete cargo, ja ja ja

hay otro auto en ayunas. Lo que podemos hacer es una vaca para comprar a precio de "costo" la harina para la sangre, entieandase bizcochos, roscas, etc......

smile

15

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

alpina, el miercoles voy a la largada del 19 capitales y te llevo la plata ,vos vas  ?

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

16

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

-Alpina- escribió:
tito escribió:
el.meca 320 del 79 escribió:

acordate que me prometistes algo vos  eeeh?? ajjaja;););););):lol::lol::lol::cool::cool:

no te me olvides............jjejeje saludos

ahh, me olvidaba, voy con la patronal wink. o sea 2 personas.

MECA: vos anotate también con las roscas!!

Si no lleva las roscas, le usamos el auto como cono en el slalom tongue

jajajajja fede fede mi auto sabes bien de bien que ni a vos te da para usarlo como cono ajajja

pero chicas uds no se preocupen ok?? y creo que roscas no hacen en la panadería......... pero bizcochos les sirven?? por que sino hay roscas me van a atomisas las que te dije todo el paseo de que no lleve nada ajajjajaj
pero no se si leyeron pero yo les puse que los que comían de lo que yo llevo ........ tienen que prestar el auto para una pequeña vueltita............
no se si lo vieron pero por las dudas se los remarco jejej wink
un saludos nos vemos en colonia-.......

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

17 última edición por Ostapezuk (02-03-2009 21:31:39)

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Mario Isetta Limo 600 escribió:

Son muchas emociones juntas, la noticia del reconocimiento del club y el ver el afiche con la Isetta, se me cae un lagrimón, anotenmen con el 316 y la Isetta, y dos personas.

Mario de felicito por el afiche, mas te vale que vayas en las dos maquinas aparte quiero conocer a la nueva 316 de la familia. Un abrazo.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

18

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Fede somos dos en la 316 y no sé si el bobi también va con su novia, así se me agrando la familia por si no sabían. Ahora somos cuatro. Esta es la nueva integrante
http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/DSCN0001.jpg  (que laburo que da por Dios)

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

19 última edición por Ostapezuk (02-03-2009 21:56:35)

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Meca el uso de cualquier tipo de extorsión perversa para zafar, como decir que cambias una rosca por una vueltita no está bien. Creo que no zafas de llevar esa mercadería para compartir.
Aclaración: digo Extorción Perversa por la manera de conducir el Meca en la base con su 320.
Ojo que si alguien se siente capacitado como para prestárselo……eso va en cada uno……..

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

20

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Comparto el pensamiento del estimado Ostapezuk, por mi parte prefiero no comer tongue

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002