221

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Jaja muy mal lo mio tongue  Nico anduvo impecable

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

222

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

que paso con mi tiempo????
anduve tan rapido que no taquearon??
quiero saber cuanto hiceeee

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

223

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Excelente!!!!

smile

224

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Como siempre, se nota en las caripelas el buen ambiente y la mejor onda!!!!! Ojalá siempre sea así!!!

(PD: ¿de quien es el 2002 rojito modelo 73 (faros traseros rectangulares)?

225

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

que excelentes fotos!!
felcitaciones a todos... saludos!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

226

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Miles de aplausos para los fotografos, la verdad que pasamos notable y cada vez que suben una foto nueva o de un angulo diferente, se renueva toda la emocion y buena onda que se vive en los encuentros, FELICITACIONES a todos.

BMW 600 limo 1959

227

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

-Alpina- escribió:

Como presidente de este honorable club, quiero agradecer especialmente a todos los que dia a dia nos acompañan en este "Boliche electronico",  donde compartimos todos los dias la pasion que nos caracteriza como grupo.

Me animo hoy en dia a decir, que somos una de las mas importantes agrupaciones o clubes de autos de Uruguay y porque no de sudamerica.

Tengan en cuenta que la calidad y el nivel tanto de autos como del evento en general no es algo despreciable  y en este club tan lindo es moneda corriente, en el pais del "No se puede",  tenemos un club de nivel Europeo,  y es gracias a el amor que todos los miembros de este club le ponen dia a dia a sus autos.

La buena onda y por sobre todas las cosas la buena educacion y la caballerosidad de todos los que asistieron el domingo, no solo es importante sino que es la razon mas importante de que este club con apenas año y medio de vida, sea uno de los mas respetados y mas importantes de Uruguay.

Creanme que el domingo hicimos historia, no todos los dias se agrupan 45 autos de una marca sola, y todavia para agregarle un poquito mas de merito,  los 45 autos estaban en excelente estado de conservacion.

Me acuerdo cuando comenzo todo esto, que eramos "pocos pero buenos",  dia a dia la directiva se asombra de que todos los dias aparece alguien mas, con los mismo objetivos del club, y con un pedazito de patrimonio automovilistico, de nuestro querido Uruguay.

A seguir haciendo camino!!!!   gracias a todos.

Federico Sierpien
Presidente
BMW Car Club Uruguay

La verdad es que cada dia me siento mas contento de pertenecer a este club, que orgullo para los fundadores ver que el tiempo dedicado da estos frutos.

Va un año y medio.... si todo continua así vamos para muchos más

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

228

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Me olvidaba... Las fotos espectaculares !!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

229 última edición por mcm69 (14-04-2009 16:25:09)

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

La verdad Fede, me hiciste llenar de orgullo con tus palabras y siento igual que vos , que en poco tiempo este Club ha logrado que muchos vehiculos hayan recuperado su prestigio original y que sus dueños se obsesionen y se encariñen aún mas con ellos!! smile
Como dices , en un pais tan chiquito , querer es poder...

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

230 última edición por Daniel (04-04-2009 17:52:10)

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

La verdad las palabras de Fede emocionantes!! yo tambien quiero decir que me siento orgulloso de ser parte del club, y lo que más contento me pone que he conocido gente espectacular dentro de él.
Felicito a todos los fotografos y observando hay muchas con grandes posibilidades de ganar el concurso fotográfico!!
Tambien extiendo mis felicitaciones a todos los ganadores del slalom, anduvieron impecable!!!!