31

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

y no se preocupen que mi desempeño en la base del ultimo paseo fue todo por que los vi con una cara de embole que quería que se rieran un rato booo !!!!!!!!!!
por que cuando se me fueron los super trompos y todas las tiradas de costado..... no vi ni a uno solo que no estuviera riéndose jajajaj o gritándome........... eeee? jajaj
igual no se preocupen que no pienso tocar ningún auto que no sea el mio por que todos los de uds. son mas feos que el mio jej el mio es el mas lindo jejejejeje
naaaaa mentira.... están todos divinos los autos del club........


una duda----- cuando hagamos la prueba en la rambla..... va a estar toda la gente que ande por la rambla mirando no??? o también van a cerrar el paso de peatones??
jejej por que si hay gente que no es del club yo me muero de la vergüenza jajajjaj
:$
jajaja

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

32

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

el.meca 320 del 79 escribió:

jajajajaja como achican todos ajjajajaj y todavía me extorsionan a mi con las amenazas ajajajaj
bueno ta igual chicas no se preocupen que las roscas van a estar ya esta todo arreglado wink
jajajajaj ya me imagino a uds leyendo esto con terrible cara de feliz cumpleaños ajjajaja
y en una de esas llevo unos bizcochos.... pero miren que las roscas no están calentitas y si van bizcochos tampoco:S jejejej pero bueno
de ultima comida hay!!!! jjejjeje;)  big_smile lol
cool
nos vemos en colonia ladies!!!!!!!!!!!
y nadie mas tiene nada como para llevar eh?? se esconden todos manda de ...@·$·$%&(&   
ajjajaja
saludos!!!
nos veremos

Ojo con traer mercadería del día anterior! te podemos incendiar el auto

smile

33

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

jjaja eso depende...... depende de la hora en que salgamos para colonia..... j
y ademas los productos de mi panadería tienen una magia que duran por hasta 3 días.... pero igual no entiendo por que todos los días mi viejo tira todo lo que sobra ajjaj
y no quiero ver a ninguno buscando en la basura de la panadería eh? jaja

igual voy a llevar roscas recién echas je
saludos nos vemos !!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

34

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Hola amigos.Un placer volver al foro.Por la naturaleza de mi trabajo(cruceros),estuve desaparecido todo el verano y espero ponerme al dia con todas las novedades y vaya que novedades!!!!
Felicitaciones a los directivos y colaboradores  por lograr ser club oficial de una de las marcas mas prestigiosas del mundo.
Para el 29 estoy al firme con la 2002 (Carina y yo)
Me contacto a la brevedad con Tato o Charlie.
Un abrazo a todos

35

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

no entiendo ,  ' las  chicas ' , somos nosotros ?
meca, mas vale que los bizcochos sean ricos .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

36 última edición por el.meca 320 del 79 (05-03-2009 22:11:40)

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

claro... digo las "las chicas" porque se ponen histéricas con el tema de los bizcochos y las roscas jej

pero igual no se preocupen que ya esta todo arreglado y algo voy a poder llevar al encuentro para que deleiten sus bocas... jej
y espero verlos a todos los que jodieron con que algo tengo que llevar de la panadería al encuentro. no sean cuenteros..

bueno un saludo para todos y..........


PERDÓN TATO je YA SABES A LO QUE ME REFIERO JE;)

de a golpes la gente aprende jej
saludos!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

37

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Fede, agregá a la lista los siguientes:
- Carlos Genta E46 328i
- Alejandro Genta E30 325i

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

38

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Fede dos cosas Ostapezuk con s y z y confirmame que arreglo con Tato y Charly en Colonia. Estoy Paysandú el depatamento no la calle. jaajjajajj

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

39

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Si me dejan fuera me muerooooooooooo, vamos arriba a anotarse.......o le tienen miedo al slalom.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

40 última edición por GP (07-03-2009 15:09:42)

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Ostapezuk escribió:

vamos arriba a anotarse.......o le tienen miedo al slalom.

es que ya varios saben que se anotó Daniel y no hay posibilidad de ganar el slalom. eso puede influir en algunos..

Hace tan sólo 4 días eran 19 los autos anotados, ahora ya somos 31 !!

http://img26.imageshack.us/img26/3508/imagen1jdt.jpg

Fede, ¿va Antonio con la réplica Gr.5?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)