11

Re: Restauración de BMW 2002

tito escribió:

Exelente, otro mas para el club. El de tablero "fluo" parece ser por lo menos del 70 o menos, la fusilera es mas antigua y el frente interior tiene los pliegues diferentes.

saludos y bienvenido

Es el mismo año que el mio 69.. la fusilera es de 6 y los pliegues son distintos..

12

Re: Restauración de BMW 2002

si es de los mas viejitos... pero el que le pintó el tablero de amarillo limón ... por Dios!!.
Que avances hay del trabajo?

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

13

Re: Restauración de BMW 2002

Fernando escribió:

si es de los mas viejitos... pero el que le pintó el tablero de amarillo limón ... por Dios!!.
Que avances hay del trabajo?

Sigue en el taller, el chapista está trabajando en el hace ya casi un año y va a muuuuuuuuuuuuuy lento, por otro lado comencé a arreglar tanto el tren trasero cómo el delantero y en breve comenzarán por fin a meterle mano al motor. en cuanto pueda subo fotos. saludos a todos y muy buenas las fotos del último encuentro. Felicitaciones!!!!!

Mad fer it!!!!!

14 última edición por tito (04-04-2010 09:17:22)

Re: Restauración de BMW 2002

En que anda la restauracion?  hmm

smile

15

Re: Restauración de BMW 2002

Bueno, después de un tiempo vuelvo a escribir. Están terminando los trabajos de chapa y el més que viene empezamos con la pintura, luego de mirar mucho me parece que me quedo con el Charmonix aunque no está decidido aun. Tengo algúnas dudas con respecto al tablero ya que no se si el que tiene es el original y por otro lado con esa pintura verde va a ser imposible arreglarlo (supongo). El tablero no tiene ningún tipo de cuero o pantazote es todo plástico. Tengo otro tablero que está puesto en un donante que tengo, ese si es bastante más parecido a todos los que he visto por aquí , el donante si bien la libreta dice que es del 70´ tiene faroles rectangulares.... Si álguien sabe de algúno que se venda que me avise, también necesito la parte del centro. Saludos y en cuánto pueda subo fotos.

Mad fer it!!!!!

16

Re: Restauración de BMW 2002

Te dejo un post que se habló de los tableros de 2002, hay datos de gente que los repara, tendrías que averiguar con alguno de ellos para ver cual de los que tenes vos puede quedar mejor.

http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic. … 46&p=1

Aca hay otro post que te puede servir para elegir colores para el auto. http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=845

Personalmente no pintaría un 2002 de blanco porque ¡todos los pintan de blanco! wink

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

17 última edición por tito (22-09-2010 20:09:59)

Re: Restauración de BMW 2002

Javier: Encontre la foto cuando era gris espero que te sirva

http://i245.photobucket.com/albums/gg65/rpoveda/eventoao20028.jpg

smile

18

Re: Restauración de BMW 2002

Gracias a todos por los aportes!!
Tito: definitivamente esa es la foto que había visto, me encanta como le queda ese color. Si no me equivoco es Silver Polaris (que me corrijan los eruditos del tema)
Bueno, como era de esperarse vuelvo a estar indeciso con el tema de la pintura.
Saludos!!

Mad fer it!!!!!

19

Re: Restauración de BMW 2002

El pibe Titooo

20

Re: Restauración de BMW 2002

Que facha ehh! el tiempo solo paso para mi sad

smile