11

Re: Tapizador

Ostapezuk escribió:

Perdón gente no me quedo claro quién es el que repara volantes. Si no entendí mal es Daniel Bonica. Ya que tengo un volante para restaurar.

Nicolás el domingo fijate en el E30 de Nico mi hermano y vas a ver como quedó el volante retapizado por Guillermo. Como nuevo.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

12

Re: Tapizador

gracias, le voy a pasar la info a un amigo que tiene un volante para tapizar.

520 E12

13

Re: Tapizador

Quien podrá saber de alquilen que haga los tapizados para los paneles de un E21 año 79 (que sea extremadamente prolijo), porque tengo muy des prolijo el tapizado de las puertas(es el original).

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

14

Re: Tapizador

Eso si no esperes que el diseño quede idéntico a los originales

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15 última edición por GP (18-12-2009 18:17:34)

Re: Tapizador

Gonza320 escribió:

Eso si no esperes que el diseño quede idéntico a los originales

Tal cual. Eso no lo hacen acá.
Quizás lo mejor sea buscar unos usados en buen estado.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

16

Re: Tapizador

A ver muchachos, tengo casi todas las cosas para retapizar unas butacas de 325i demolidas.

Tengo las butacas y tela de butacas traseras de 320 i que compré para la ocasión.

Creo que en enero estaría en condiciones monetarias para llevarlas.

A que tapizador voy??? Necesito alguien que preste atención a los detalles y si se puede que lo haga él mismo y no un empleado, ya que tengo telas usadas que estan desgastadas más por aqui que por allá y querría que use la mejor parte hacia donde se ve y si hay que hacer cortes y apliques sea en los lugares que no se vea tanto. Además tendrá que usar los filetes de plástico que ya tengo en las propias butacas y los pedazos de pantazote de estas mismas, ya que de comprar pantazote y filetitos van a ser de otro tono seguro.

Que sugieren. En otro post hablaban de uno por Cno. Maldonado (creo) o Saravia o no se donde, y aquí recomiendan a otros. Oigo sugerencias.

Saludos y gracias

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

17

Re: Tapizador

-Alpina- escribió:

Tapiceria Caro

Sin duda. Tal como dice su nombre, no es bartato, pero te aseguro que quedás conforme.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

18

Re: Tapizador

Ok, gracias

Está la Dirección???

Saludos

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

19

Re: Tapizador

Perdón, Daniel Bonica es el de Caro?? o es otro??

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

20

Re: Tapizador

Es otro

Estan por ahi los datos también te los dejo por acá

Daniel Bonica, queda en la calle Palmar 2477 Tel: 094251425 o 7083472

Tapiceria "Caro" Av. Instrucciones 1038 tel 358 66 17, hablar con Luciano

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002