11

Re: Embrague en Camur (Pregunta para un ex-Camur)

Las llantas son las que venian con los E39 no ? Veo seguido un auto igual a este en montero casi la rambla es el tuyo Grey Shark ? Si es ese está inmaculado

Buen laburo GPMNC, linda herramienta je

Saludos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

12

Re: Embrague en Camur (Pregunta para un ex-Camur)

Ambas respuestas afirmativas. Las llantas son las del E39 (Serie 5 del 92 al 99) y tienen la misma medida que el E36 (205/60 15) pero con mayor offset por lo que no requiere modificaciones y el tablero no engaña.

Vivo en Montero e Hidalgos y siempre bajo para la rambla para ir al trabajo. Cuando me veas pasar pegame un bocinazo asi voy conociendo a los catedráticos!

Tengo dos futuros integrantes del club, un propietario de un Z4 con caja SMG (impresionante) y mi cuñado con un E36 coupe color negro con más de 550HP (a este capaz que los has visto pasar por Montero también porque vive en la esquina de casa).

Saludos
Pablo

E36 325i 1993 Sedan

13

Re: Embrague en Camur (Pregunta para un ex-Camur)

E36 con 550hp?como es eso?

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

14

Re: Embrague en Camur (Pregunta para un ex-Camur)

Unos cuantos dólares en modificaciones al motor, turbo, computadora, y una larga lista de etceteras.

Fijate como suena por la 102...No soy partidario de esta utilización, pero muestra la calidad de estas maquinas y lo que son capaces de dar.

* BMW Car Club Uruguay.

Saludos
PS

E36 325i 1993 Sedan

15

Re: Embrague en Camur (Pregunta para un ex-Camur)

si la verdad, me hubiera gustado si fuese en la pista...

smile

16 última edición por tito (20-04-2009 21:59:20)

Re: Embrague en Camur (Pregunta para un ex-Camur)

Apoyo a Alpina, paso todos los dias al laburo por la 102(igual no importa donde sea) hay mucha gente viviendo ahi y la verdad no me alcanzan los dedos de las manos  la cantidad de muertes que hubieron, please gente a probar los pingos a la pista, ahi se ve la verdadera potencia y destreza.

saludos!

smile

17

Re: Embrague en Camur (Pregunta para un ex-Camur)

GreyShark escribió:

Unos cuantos dólares en modificaciones al motor, turbo, computadora, y una larga lista de etceteras.

che y lo midió en algún lugar y le dió como resultado 550HP? o es una estimación ?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

18

Re: Embrague en Camur (Pregunta para un ex-Camur)

Aclaro nuevamente que no soy partidario de estas carreras para que no se me tome como un promotor de las mismas. Estoy 100% en desacuerdo con hacerlas en la calle y reitero no las promuevo ni las festejo. En cuanto a la medicion de los HP lo hizo en Montevideo en una de las casas que te alquilan los equipos para medir la potencia del motor en las ruedas.

E36 325i 1993 Sedan

19 última edición por GP (20-04-2009 23:20:28)

Re: Embrague en Camur (Pregunta para un ex-Camur)

Lo que debe ser manejar esos 550HP!
Lo probaste?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

20

Re: Embrague en Camur (Pregunta para un ex-Camur)

GreyShark escribió:

Ambas respuestas afirmativas. Las llantas son las del E39 (Serie 5 del 92 al 99) y tienen la misma medida que el E36 (205/60 15) pero con mayor offset por lo que no requiere modificaciones y el tablero no engaña.

Vivo en Montero e Hidalgos y siempre bajo para la rambla para ir al trabajo. Cuando me veas pasar pegame un bocinazo asi voy conociendo a los catedráticos!

Yo vivo a una del Golf pero paso seguido por ahi y me llamo la atencion el estado del auto. Varias veces pensé en bajarme y hablarte del club pero no me animé je
Un Saludo !

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002