11

Re: Luces de cruce E21 (faros simples)

Lo que dice Fede es cierto, con lámparas de la misma potencia pero diferente tipo, obtenés un rendimiento lumínico increhíble.
Mi E36, cuando lo compré parecía tener velas, no luces, cambié las lámpara por las Cool Blue, de Tunsgram (no son lámparas de esas azules ni las que dan luz azul), son de la misma potencia, pero de luz más blanca, salieron las H7 $ 140 y la diferencia cuesta creerlo.El lugar para comprarlas en Beiroa...

Suerte y cualquier cosa que se pueda ayudar avisame.

Saludos..

Emilio

12

Re: Luces de cruce E21 (faros simples)

hola, te contesto a mcm69, tu sabes que considero que no son muy caras salen mas o menos $ 500.- de lista, a mi con los descuentos me quedaron en algo así como $ 360..saludos jorge.

13

Re: Luces de cruce E21 (faros simples)

Jorge, al ser de mucha potencia en W levanta temperatura y podría dejarte el vidrio del optico medio blanco, controla eso también. Yo puse unas Philips que si bien son 55W dan un 60% mas de luz que las comunes. Abrazo y estamos atentos a tus novedades.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

14

Re: Luces de cruce E21 (faros simples)

rolo te agrdezco, pero como dije antes estoy probando,  sabes que las philips que tu mensionas las tengo colocadas en las 4 ,pero se quemo una de las cortas, y como hay tres categorias luminicas y de precio las que habia en stock eran las mas caras ( casi el doble de las que tenia) busque como sustituirlas y me encontre con estas lamparas de livio que son alemanas y puse las mas bajas pues tambien hay de 100 y realmente me encantaron.y las largas ahora parecen amarillas al lado de las otras.  bueno ahora solo queda esperar que no pase nada, el tiempo lo dirá, y se los comentare. saludos jorge

15

Re: Luces de cruce E21 (faros simples)

Averigüé en Beiroa y Tungsram Megaligth-Plus con base H1 no hay. Voy a tener que buscar en Philips, donde las puedo conseguir ?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

16

Re: Luces de cruce E21 (faros simples)

Gonza, las que compre son Philips Vision Plus H1 de 12v 55w. Tienen 50% mas luz que las comunes, e ilumina unos 10 a 20 metros mas. Las tengo en las largas y da buena luz la verdad, en algun momento las colocaré en las cortas también. Las compré por mercadolibre, estoy buscando al usuario pero no lo veo. El distribuidor está por calle magallanes y antes de llegar al palacio. Te averiguo bien y te digo..

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

17

Re: Luces de cruce E21 (faros simples)

que opinan de las luces de Xenon,no me tiren piedras,solo opinion

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

18

Re: Luces de cruce E21 (faros simples)

gonza316 escribió:

que opinan de las luces de Xenon,no me tiren piedras,solo opinion

Para los e21 no te sirven, primero que le quedan mal esteticamente, y segundo y mas importante es que nuestras luces no tienen las denominadas "lupas" y tendrias que comprar los xenon que vienen con lupa que son TERRIBLE  armatoste y mandar alguna chanchada para adaptarcelos a nuestros focos para que alumbren bien.
Eso es lo que tengo entendido

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

19

Re: Luces de cruce E21 (faros simples)

¿Cual es el problema con los focos originales para tener que hacer esa terrajada?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

20

Re: Luces de cruce E21 (faros simples)

Gonza320 escribió:

¿Cual es el problema con los focos originales para tener que hacer esa terrajada?

Durísimo...

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)