41

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

Daniel escribió:

Quedo muy lindo, felicitaciones.

Gracias Daniel !!!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

42

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

Pues sí queda bien, no esta nada mal. wink

43

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

-Alpina- escribió:

Al final hicieron moldes?

No, todavia no hice pero si alguno más del club lo quiere colocar vamos a tener que hacer 1 para que ya nos quede!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

44

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

joder me gusta como queda , aunque yo le pondria los stickers ALPINA , en los laterales y delante , vamos como si fuera uno original , la verdad es que esta muy chulo  , te felicito .


un abrazo ...................marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

45

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

marce escribió:

joder me gusta como queda , aunque yo le pondria los stickers ALPINA , en los laterales y delante , vamos como si fuera uno original , la verdad es que esta muy chulo  , te felicito .


un abrazo ...................marce

Gracias Marce, los stickers casi los pongo pero no me decidí al final! Te mando un abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

46

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

No te decidistes , que te falto ? , si queda espectacular , a mi gusto seria un 100% ALPINA  , igual como lo tienes esta hermoso , cuidalo mucho .


un saludo..................marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

47

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

marce escribió:

No te decidistes , que te falto ? , si queda espectacular , a mi gusto seria un 100% ALPINA  , igual como lo tienes esta hermoso , cuidalo mucho .


un saludo..................marce

Marce el tema es que si le pongo los stickers de Alpina quedo como un atrevido je je je porque el auto es un simple 320 6 cilindros! Ahora, si hablamos de ponerle un 2.8, llantas 15", spoiler trasero Alpina y algunos accesorios más ahí no lo dudaría y hasta en la libreta de la IMM le hago poner Alpina! Un abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

48 última edición por marce (22-11-2009 17:09:32)

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

Ami no me molestaria , pero es tuyo y me parece correcto lo que dices, MENOS , que es un simple 320 6 cilindros , de eso nada que tienes en poder de los mejores motores que haya fabricado la BMW , no me lo bajones al e21 , porfavor , ok ? un abrazo maxe21, y te felicito por las ganas que le pones a ese señor coche .


un saludo.............marce  big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

49

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

-Alpina- escribió:

En este foro hay mas de un interesado por ese spoiler, asi que calclulo que mas de alguna se va a hacer!

Hola Gente, está muy bueno!! alguien tiene el molde o los datos donde se puede conseguir? gracias!!!

50

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

Que bien quedo !!!
Felicitaciones !!!

Marcelo D.
Montevideo - Uruguay
BMW M3 SMG II E46 Año 2002
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/41/bq1x.jpg/][img]http://img41.imageshack.us/img41/7039/bq1x.jpg[/img][/url]