51

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

danfan escribió:
-Alpina- escribió:

En este foro hay mas de un interesado por ese spoiler, asi que calclulo que mas de alguna se va a hacer!

Hola Gente, está muy bueno!! alguien tiene el molde o los datos donde se puede conseguir? gracias!!!

Maxe21 es quien lo mando a hacer el debe saber

52

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

Yo lo mande hacer, el tema es que perdi el contacto de la persona que me lo hizo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

53

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

miguelon escribió:
danfan escribió:
-Alpina- escribió:

En este foro hay mas de un interesado por ese spoiler, asi que calclulo que mas de alguna se va a hacer!

Hola Gente, está muy bueno!! alguien tiene el molde o los datos donde se puede conseguir? gracias!!!

Maxe21 es quien lo mando a hacer el debe saber

.....gracias!!

54

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

maxe21 escribió:

Yo lo mande hacer, el tema es que perdi el contacto de la persona que me lo hizo!

Gracias igual, veo como soluciono y les cuento.

55

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

Si se consigue alguno, le puedo hacer el molde y ya queda para el Club.

56

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

Pablo323 escribió:

Si se consigue alguno, le puedo hacer el molde y ya queda para el Club.

Dale impecable, creo que si tengo uno en vista, te aviso y le sacamos el molde. gracias!!

57

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

danfan escribió:
Pablo323 escribió:

Si se consigue alguno, le puedo hacer el molde y ya queda para el Club.

Dale impecable, creo que si tengo uno en vista, te aviso y le sacamos el molde. gracias!!

Ok, bien

58

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

Ya que estamos yo puedo ofrecer para que hagan el molde de...spoiler de fibra trasero e21 y de spoiler e21 delantero con 2 focos cuadrados...claro si les interesan...pablo ya sabes abrazo y que quede para el club.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

59

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

martin 316 escribió:

Ya que estamos yo puedo ofrecer para que hagan el molde de...spoiler de fibra trasero e21 y de spoiler e21 delantero con 2 focos cuadrados...claro si les interesan...pablo ya sabes abrazo y que quede para el club.

El spoiler de goma original no es fácil de copiar,  al impregnarlo con separador corres peligro de estropearlo, además al no ser rígido cuando la resina se empieza a endurecer, tiende a deformar.
El delantero de los dos focos cuadrados lo tiene un fibrero que está por el Aeropuerto de Carrasco, es copia del Hella.

60

Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!

hablando de sacar moldes conocen a alguien que lo haga?el auto de pipe tiene un juego de pestañas en la careta que me gustaria sacarle el molde para hacerlo para el mio se podra hacer? les dejo una foto para que lo vean





http://farm3.staticflickr.com/2859/9208 … 1be5_h.jpg