91

Re: 13 de Setiembre 2009, Visita a la Escuela Militar de Aeronáutica

federico y demas integrantes de la organización a no bajar los brazos, muchas de las cosas que pasan son culpa de los impetus juveniles, yo ya con unos cuantos impetus arriva les pido que no aflojen. la idiocincracia nuestra es muy especial y por ello hay se pueden encontrar infinidad de personas con autos antiguos que no estan agrupadas y por lo tanto no logran tener peso como para encausar actividades interesantes para  sacar  nuestras  máquinas. yo creo que la mejor manera de mostrar nuestra disconformidad es hacer las reuniones. En cuanto a la parte legal es imposible realizar algo sin la autorización correspondiente de las autoridades de la federación, pero eso no es un privilegio nuestro todos los grupos pasan por lo mismo ( en una oportunidad cuando integraba el club ford A al intentar hacer un evento se planteo una siituación silmilar, y hace pocas semanas en la base Capitan Curbelo). arriva los animos  y por alli se apiadan de nosotros nosa sacan a dar una vueltita en helicoptero. pd. ademas pensemos cuanto nos agradeceran nuestras maquinas que las saquemos a dar una vueltita. un abrazo jorge.

92

Re: 13 de Setiembre 2009, Visita a la Escuela Militar de Aeronáutica

Jorge, muy acertados tus comentarios

para que me ubiques yo soy el hijo de Carlitos Saporiti el bombista, nos saludamos en zona américa, te mando un abrazo !

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

93

Re: 13 de Setiembre 2009, Visita a la Escuela Militar de Aeronáutica

si gonza te ubico perfectamente, ademas  esa maquína hasta en las fotos deslumbra. saludos para ti y para " carlitos "

94 última edición por Batou (29-08-2009 21:19:49)

Re: 13 de Setiembre 2009, Visita a la Escuela Militar de Aeronáutica

No quiero herir sensibilidades, pero a mi me matan las faltas de ortografía del meca. ¿Hay posibilidades de que a este muchacho lo manden a clases particulares?


Arriba gurises, a los eventos le vamos a encontrar la vuelta.

* regulando.tk *

95

Re: 13 de Setiembre 2009, Visita a la Escuela Militar de Aeronáutica

Batou escribió:

No quiero herir sensibilidades, pero a mi me matan las faltas de ortografía del meca. ¿Hay posibilidades de que a este muchacho lo manden a clases particulares?


Arriba gurises, a los eventos le vamos a encontrar la vuelta.

Batou, lo de el Meca no tiene arreglo .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

96

Re: 13 de Setiembre 2009, Visita a la Escuela Militar de Aeronáutica

Fuerza gente !!! que no se pierda el grupo humano, por un detalle como este, apoyen no a la directiva del Club de BMW ,sino a los amigos que dan la cara por el club.

Desde ya quedo a las ordenes por cualquier mano que pueda dar.

97

Re: 13 de Setiembre 2009, Visita a la Escuela Militar de Aeronáutica

No puedo creer lo que estoy leyendo estuve unos días sin conectarme y realmente cuando empeze a leer pense que estaba en otro foro.
Por favor dejense de j..... la directiva hace lo mejor para que todo salga de 10 y me parece que permiten la participación del que quiera aportar ideas o dar una mano, por lo cual no entiendo algunos comentarios.
Con respecto a los palos en la rueda que estamos teniendo obviamente son porque ya estamos creciendo demasiado y estamos molestando.
Así que mi comentario final es que en estos momentos es cuando tenemos que estar más unidos y no hacer comentarios fuera de lugar con los que nos están trancado las cosas y tampoco de los compañeros que trabajan por el club, como dijo Fede están los telefonos para comunicarse con los mismos y evitar vertir comentarios en el foro.
Fuerza y todo va a salir bien, desde ya quedo a las órdenes para lo que necesiten.

98

Re: 13 de Setiembre 2009, Visita a la Escuela Militar de Aeronáutica

100% de acuerdo con la apreciación de Daniel. A no aflojar, ni desanimarse, estas cosas pasan cuando un club crece y demuestra que la pasión puede más que cualquier cosa.

Se lo que significa organizar cualquier tipo de evento y la molestia que te genera cuando se reciben criticas que no son apreciativas.

Vamo arriba!!!

E36 325i 1993 Sedan

99

Re: 13 de Setiembre 2009, Visita a la Escuela Militar de Aeronáutica

Pah, me paso lo mismo q a Daniel, hace como 20 minutos que estoy leyendo este tema.... uau! creo q no tenemos que caer en hacer lío adentro por lo q esta pasando con la FUAD. vamos a mirar la otra parte del vaso y darle pa delante a todos los organizadores y miembros del club, ya que sin ambos esto no existe.
Gente, vamos arriba que aunque nos juntemos sin crono y sin conitos... la idea de juntarnos en familia y con los autos sigue siendo excelente escusa para salir todos wink
vamos a no quemarnos con la FUAD y nos vemos el 13! wink saludos para todos.

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

100

Re: 13 de Setiembre 2009, Visita a la Escuela Militar de Aeronáutica

Se vienen las ultimas novedades, así que atenti al día de hoy !

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018