11

Re: Foco niebla trasero E21 pre

Para mi no le queda mal Gastón, aparte el uso de estos accesorios se da muy de vez en cuando y son de utilidad!!!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

12

Re: Foco niebla trasero E21 pre

GPMNC escribió:
tito escribió:

No es por tirar para atras pero no me agrada mucho  hmm

Sera que  te voy a encandilar mucho en la recta ? por eso no te agrada? ....... titooooooooo amigazoooo:D:D,,,,,no se me enoje es una chanza je je je

JAJAJA!!! no el foco ese lo visualizo en un auto de paseo, y no es el camino que esta tomando ese e21 !!!!

smile

13

Re: Foco niebla trasero E21 pre

puede ser! que sea mas para auto de paseo! pero quien dijo que fuese para auto de paseo y no de carrera? jee
me parece que titp tiene miedo de que lo encandilen! jee

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

14

Re: Foco niebla trasero E21 pre

Yo lo tuve en un Opel Reckord y es impresionante lo que alumbra, la verdad es un accesorio bien de epoca.
Ahora en el Pre no encienden juntos los faros de niebla del y trasero??
En cuanto a lo que dice Tito puede ser, pero en ese camino tendrias que quitarle hasta la radio... no?

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

15

Re: Foco niebla trasero E21 pre

La llave que tiene trae de fábrica el Post tiene una posición sola para los antinieblas traseros ( incorporados en el faro trasero ) , al instalar antinieblas delanteros tendíamos que comprar la llave de dos posiciones , osea primero prenden los antinieblas traseros solo y luego los delanteros solos. Creo que es así me lo habia explicado Ingo en un encuentro que él los tiene de fábrica
En el Pre encienden independientes

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

16

Re: Foco niebla trasero E21 pre

Gonza320 escribió:

La llave que tiene trae de fábrica el Post tiene una posición sola para los antinieblas traseros ( incorporados en el faro trasero ) , al instalar antinieblas delanteros tendíamos que comprar la llave de dos posiciones , osea primero prenden los antinieblas traseros solo y luego los delanteros solos. Creo que es así me lo habia explicado Ingo en un encuentro que él los tiene de fábrica
En el Pre encienden independientes

Pahh en el mio encienden juntos... va a ver que consegur esa que decis hmm
Gonza , de niebla trasero lleva uno solo del lado del conductor wink

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

17

Re: Foco niebla trasero E21 pre

A mí personalmente no me gusta, es mi humilde opinión, no te lo tomes a mal Gastón, no se le puede adaptar en el farol trasero como en el post?

18 última edición por Gonza320 (16-08-2009 18:08:55)

Re: Foco niebla trasero E21 pre

mcm69 escribió:

Gonza , de niebla trasero lleva uno solo del lado del conductor

Yo lo puse de los dos lados porque como prenden con los camineros juntos cuando los prendo parece que tengo una lampara quemada cosa que queda muy fea wink

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

19

Re: Foco niebla trasero E21 pre

Me parece que va del lado del conductor
Dejo una fotito del manual que hay en la biblioteca del club donde aparece este farolito

http://i405.photobucket.com/albums/pp133/Gonsapito/Farolito.jpg

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

20

Re: Foco niebla trasero E21 pre

La luz antiniebla va del lado del conductor.
Ya sean esos modelos exteriores que venían en varios autos de los 80s, como en los autos modernos que vienen incorporados a los faros del auto.
Ese de la foto que puso Fede está mal colocado. Sólo iría a la derecha en autos con dirección a la derecha.