21 última edición por mcm69 (16-08-2009 21:50:00)

Re: Foco niebla trasero E21 pre

JLV escribió:

La luz antiniebla va del lado del conductor.
Ya sean esos modelos exteriores que venían en varios autos de los 80s, como en los autos modernos que vienen incorporados a los faros del auto.
Ese de la foto que puso Fede está mal colocado. Sólo iría a la derecha en autos con dirección a la derecha.

Exacto wink  la funcion que cumple es la de indicar el extremo que se encuentra mas expuesto en la ruta como referencia para los adelantamientos, no tiene sentido del lado de la banquina, por eso en los post tambien viene ahi.

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

22

Re: Foco niebla trasero E21 pre

Gonza320 escribió:
mcm69 escribió:

Gonza , de niebla trasero lleva uno solo del lado del conductor

Yo lo puse de los dos lados porque como prenden con los camineros juntos cuando los prendo parece que tengo una lampara quemada cosa que queda muy fea wink

Si pero de esa forma parece que llevas el freno apretado , ademas de que encandila en exceso wink

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

23

Re: Foco niebla trasero E21 pre

No, le puse lámparas de 5 W  big_smile

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

24

Re: Foco niebla trasero E21 pre

Gonza320 escribió:

No, le puse lámparas de 5 W  big_smile

Bueno pero entonces no te cumple la funcion de niebla!!!...para que queres 2!!  LLeva una sola de 21w la idea es que brille Gonza, no que quede linda roll Acordate que es un dispositivo de seguridad original wink

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

25

Re: Foco niebla trasero E21 pre

-Alpina- escribió:

Se usaba mucho en los 80,  yo no se lo pondria, pero me gusta mas de este lado:

http://img199.imageshack.us/img199/8315/dsc00030j.jpg

En el mío, la carrocería tiene el agujero del lado del conductor. Del otro lado nada. Si se lo pongo, obviamente voy a aprovechar el agujero que ya trae, por si me arrepiento o me aburro y lo quiero sacar más adelante.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

26

Re: Foco niebla trasero E21 pre

Daniel escribió:

A mí personalmente no me gusta, es mi humilde opinión, no te lo tomes a mal Gastón, no se le puede adaptar en el farol trasero como en el post?

No Daniel, como lo voy a tomar a mal. Si lo posteo y pido opiniones serìa un salame si lo tomo a mal !
No me gastaría en adaptarlo. La verdad que si lo pongo te imaginás que es porque soy un rompe pel..... y no porque necesite una luz antiniebla trasera; la unica razón por la que lo pondría es por completar la dichosa botonera en el tablero y por que era accesorio original de la época.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

27

Re: Foco niebla trasero E21 pre

tito escribió:

JAJAJA!!! no el foco ese lo visualizo en un auto de paseo, y no es el camino que esta tomando ese e21 !!!!

Dió en el clavo Tito. Justamente eso que decís es lo que me hace dudar...

igualmente seguramente lo instale y bueno, si me aburro lo sacaré.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

28

Re: Foco niebla trasero E21 pre

Ponelo, así parece un lobo con piel de cordero !! big_smile

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

29

Re: Foco niebla trasero E21 pre

Gonza320 escribió:

Ponelo, así parece un lobo con piel de cordero !! big_smile

je je, le pongo el foquito de niebla atrás y la baca que le gustaba a Fede y ahí si queda como vos decís

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

30

Re: Foco niebla trasero E21 pre

GP escribió:
Daniel escribió:

A mí personalmente no me gusta, es mi humilde opinión, no te lo tomes a mal Gastón, no se le puede adaptar en el farol trasero como en el post?

No Daniel, como lo voy a tomar a mal. Si lo posteo y pido opiniones serìa un salame si lo tomo a mal !
No me gastaría en adaptarlo. La verdad que si lo pongo te imaginás que es porque soy un rompe pel..... y no porque necesite una luz antiniebla trasera; la unica razón por la que lo pondría es por completar la dichosa botonera en el tablero y por que era accesorio original de la época.

Pero si es para que tenga una función ese botón, ponele el lanza misiles de época por si alguien se atreve a pasarte   winklol:lol:

smile