21

Re: Suspensión E30 parte II - Bilstein B12

-Alpina- escribió:

Aviso, que el proxima dia de pista libre llevo chumbera.

cuando hay pista libre? hmm

smile

22

Re: Suspensión E30 parte II - Bilstein B12

che, y las fotos'? nunca llegaron del antes y despues .. .

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

23

Re: Suspensión E30 parte II - Bilstein B12

yo ya lo vi  je
leruu!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

24

Re: Suspensión E30 parte II - Bilstein B12

el.meca 320 del 79 escribió:

yo ya lo vi  je
leruu!!

Los demás lo veremos por el 10 de octubre en El Pinar si se confirma la fecha para pista libre!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

25

Re: Suspensión E30 parte II - Bilstein B12

aca les paso lo prometido, el antes y el despues.....


ANTES
http://img301.imageshack.us/img301/2695/122y.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/631/p1270204.jpg


DESPUES

http://img243.imageshack.us/img243/9182/27290791.jpg
http://img243.imageshack.us/img243/6650/41720884.jpg
http://img57.imageshack.us/img57/8808/perfilp.jpg

las fotos no son del todo buenas y el auto no estaba muy limpio pero igual se nota el cambio

salute

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

26

Re: Suspensión E30 parte II - Bilstein B12

Pah, que lindo que queda!! decime, como esta para andar en la calle, queda muy duro? lo has cargado con gente?
A mi me encanta como queda pero siempre ando cargado y no quiero que me toque en todos lados o quede muy duro para andar en la calle wink

Te felicito ta divino el auto

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

27

Re: Suspensión E30 parte II - Bilstein B12

nicopag escribió:

Pah, que lindo que queda!! decime, como esta para andar en la calle, queda muy duro? lo has cargado con gente?
A mi me encanta como queda pero siempre ando cargado y no quiero que me toque en todos lados o quede muy duro para andar en la calle wink

Te felicito ta divino el auto

Gracias Nico! la verdad es que queda divino si., el tema del confort  es relativo, por supuesto que quedo mas durito, por ahi en calles con baches o que estén medias feas se hace un poco cansador., pero todo lo que tiene de malo en calles rotas lo tiene de bueno cuando agarras rambla o ruta donde realmente se nota la diferencia.

Con respecto al auto cuando está cargado si tenes que tener cuidado con los pozos y sobre todo en los lomos de burro y garages., tenes q entrar el auto en diagonal , sino toca...

Si vos andas en calles irregulares , con empedraro o mucho pozo y cargado te sugiero que no lo hagas., pero bueno , el auto con lo exigis responde 100% , las curvas las entra como un kart...

espero no haberte mareado mucho, je!
slds

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

28

Re: Suspensión E30 parte II - Bilstein B12

jaje, eso pense!!

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

29

Re: Suspensión E30 parte II - Bilstein B12

Divino !! pero igual sacale otras fotos con una camara así se luce aún más wink

Nico entiendo perfectamente tu indecision,creo que vale la pena el cambio, aparte me parece que lo vas a notar más que Guchi porque viendo fotos de tu 325 parece estar mas alta, capáz que es el perfil de la cubierta...  pero es lo que le falta a ese E30 para ser perfecto !
[size=7]Es verdad que a veces te puede llegar a molestar un poco el tema de los lomos de burro lo pongo para que no digas que no te avisé je je [/size]

http://i405.photobucket.com/albums/pp133/Gonsapito/bmwcolonia2009043.jpg

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

30

Re: Suspensión E30 parte II - Bilstein B12

si, toy indeciso.. vamos a ver.. quizas lo que si puedo hacer es bajarlo un poco con los espirales, ahi me sale un poco mas economico ya que yo no soy de ir a la pista..
vamos a ver que hacemos.

gracias Gonza

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------