41

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

No hay auto que se arrastre mas que el mio.....

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

42

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Gente como tengo todo el auto desarmado, me falta una medida. Tal vez ustedes me puedan ayudar, es la distancia que hay entre el espolón y la tapa del filtro de aire. Siempre hablando del 320 6.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

43

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Ostapezuk escribió:

Gente como tengo todo el auto desarmado, me falta una medida. Tal vez ustedes me puedan ayudar, es la distancia que hay entre el espolón y la tapa del filtro de aire. Siempre hablando del 320 6.

Mi auto está todo doblado, pero igual cuando pueda mido y te paso la medida esa.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

44

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Gonza320 escribió:
Ostapezuk escribió:

Gente como tengo todo el auto desarmado, me falta una medida. Tal vez ustedes me puedan ayudar, es la distancia que hay entre el espolón y la tapa del filtro de aire. Siempre hablando del 320 6.

Mi auto está todo doblado, pero igual cuando pueda mido y te paso la medida esa.

Como que doblado?

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

45 última edición por Rolo (13-02-2014 16:53:07)

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Nico, de donde a donde tengo que medir..?

Fijate en el manual de la Toyota, ahi te dice todas las medidas...de la caja y todo.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

46

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Como tengo que medir exactamente ?

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

47

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Yo necesitaría saber la distancia libre que hay entre el filtro del carburador (filtro de aire) y el espolón ( tapa del motor, coger enginer, capot, etc). Necesita esa distancia para poder fabricar un kit para poder cambiarle el carburador al 320 6.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

48

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

son duros nico jajaja dale rolo med,í capot cerrado la distancia que queda libre entre el capot y la parte de arriba o sea tapa del filtr,o no creo que mucho ,ahora como medis?

49

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

miguelon escribió:

son duros nico jajaja dale rolo med,í capot cerrado la distancia que queda libre entre el capot y la parte de arriba o sea tapa del filtr,o no creo que mucho ,ahora como medis?

Si claro , lo entendí .. Sigo pensando como medirlo jajaja

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

50

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Se lo dejo de deberes, ahora queda bien cerca no?

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.