51

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Nico alguna novedad sobre el carburador ?

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

52

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

No nada me tranque con las medida, es dificil adaptar un carburador con el auto desarmado. Voy a deja en stand by un tiempo ese tema y seguir con lo que estaba. Fue una calentura, lo compre porque me encanto pero tal vez no era el momento. El tema que las oportnidades no hay que dejarlas pasar.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

53

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Aaa dale dale .. Me entregaron el auto ayer , me voy a fijar como puedo hacer para medir eso . Ahora te mando un Mail que tengo una preguntita ya que quiero traerme el carburador así dsp no se me complica con la facultad y eso

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

54

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Nicolas, en el BMW Auto Club Argentina una persona hizo la adaptación con el caresa.
Te dejo el link.

M20 Caresa 40/40 adaptación para filtro original

Dice que tiene las plantillas y planos a disposición.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

55

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Tato escribió:

Nicolas, en el BMW Auto Club Argentina una persona hizo la adaptación con el caresa.
Te dejo el link.

M20 Caresa 40/40 adaptación para filtro original

Dice que tiene las plantillas y planos a disposición.

Parece sencillo, creo que no tenés que complicarte mucho con la altura.

56

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Mira que bueno, más tarde entro y lo miro bien.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

57

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Burkard escribió:

Como no todos pueden entrar voy a copiar el post del club de Argentina

Me parece excelente idea jaja , a mi no me aceptaron todavia jaja

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

58

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Muy bueno el post! Seguramente va a servir de muchísima ayuda para quienes piensan hacerlo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

59

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Esta muy bueno, yo tengo los carburadores Caresa a la venta 44-44. Para poder hacer la modificación. Nuevos por supuesto. Los interesados comunicarse conmigo.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

60

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Estimados, me traje una copia china del weber y se la puse a Anja, platinas y mecanismos mediante, ahora estoy con el tema de la regulacion, si alguno de los orgullosos dueños de weber me pudiera decir que chicleres o "jets" trajo su kit armado por redline, se lo agradeceria.

Liebchen Anja