41

Re: Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.

Fede en cuanto sepas cuanto es el costo del almuerzo subite la info asi ya vamos haciendo los depositos.
Como va a estar este encuentro he!!!!

42

Re: Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.

Bueno por problemas familiares, a ultimo momento antes de la comida en Atlantida`s beach no pude concurrir, desde ese dia hasta hoy estube muy perdido con el tema del club, lo habia abandonado totalmente, pero bueno aca estoy orgulloso de poder ser parte de este "clubaso"como dijo Fede, les agredesco a todos y espero que me entiendan a veces las cosas no sale como uno lo desea.
Pasando en limpio para esta no falto ni muerto voy igual en la carroza funebre, seguro que estoy en la honorable comida de camaraderia yo y mi Poderosa 316 e 21 la cual cada dia que pasa estoy mas enamorado de ella.... muchas gracias y pongan que estoy en la lista con la poderosa

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

43

Re: Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.

si Fede las fundas y mucho mas no solo estetico si no tb mecanico,despues te llamo y te cuento bien todo pero eso ya esta listo,una muy muena solucion antes de tener la plata para tapizar ya que no quiero hacer chanchadas espero a poder hacerlo como se lo merece el auto,pero por ahora esta acorde a el coche les vieja sas queme en el parrillero de casa fue una alegria que no te imaginas.... no las podia ver mas.....

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

44

Re: Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.

somos 4 +  baby

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

45

Re: Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.

-Alpina- escribió:

En cuanto tengamos el costo se los pasamos wink

Fede, si llegas a necesitar algun parrillero avisame que me parlo al mono. Mientras no le falte la banana picada y el vino ta todo bien... smile

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

46

Re: Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.

paff!! llenito llenito!!!
yo me ofrezco con rolo a la parrilla!!!:D

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

47

Re: Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.

fede ahora no lo tengo funcionando por que le estoy haciendo unas cositas,pero seguro que te mando las fotos cuando lo saque de el taller,poeme a mi con un acompañante que seguro que estoy con el auto como corresponde no me lo quiero perder,para el finde calculo que te lo pudedo mostrar,confien en mi que no los defraudo pero no me quiero quedar afuera de esta y ya que quedan pocos lugares.espero que me conprendan desde ya completamente agradecido.

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

48

Re: Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.

-Alpina- escribió:
Rolo escribió:
-Alpina- escribió:

En cuanto tengamos el costo se los pasamos wink

Fede, si llegas a necesitar algun parrillero avisame que me parlo al mono. Mientras no le falte la banana picada y el vino ta todo bien... smile

Te tomo la palabra, mira que capaz que necesitamos una mano.

..

perooo estimado...yo encantado..conta conmigo pa lo que sea...elmeca si no tiene otro cumple de 15 ese dia nos da una mano..je..Emilioooo... en que andas ..?? smile

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

49

Re: Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.

Fede esta semana me entregan la 524 td  que dejé hace unas semanas a pintar y emprolijar !!. Apenas me la entreguen   te envío unas fotos para ingresarla al club.
De quedar aceptada me anoto para el 6 con el auto , supongo que la llevará mi viejo con mi padrino !

50

Re: Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.

Bueno, yo me antoto tambien, ya cancelé todo lo que tenía para ese finde smile . Cuando sepan el costo del tiket ya deposito. Somos 2, mi chica(que el 7 es el cumple y si no va me mata) y yo obviamente.

520 E12