21

Re: Llantas de E36 15 en E30

Ok, gracias por los datos. Espero tenerlo pronto para el 6/12 Saludos.

22

Re: Llantas de E36 15 en E30

Mande a pintar las llantas, pero la verdad que no quede conforme. Quedaron muy mal. Lo que me llamo la atencion que cuando las fui a levantar me decían que habían quedado divinas pero se ve que no las miraron bien. La pintura se chorrio en varias partes y se salta con mucha facilidad.

23

Re: Llantas de E36 15 en E30

Hacia dias que no entraba al foro, Meca disculpa la tardanza. pero como te dijo gonza lo baje cuando lo compre. esta como lo vistes vos.

24

Re: Llantas de E36 15 en E30

FEDE escribió:

Mande a pintar las llantas, pero la verdad que no quede conforme. Quedaron muy mal. Lo que me llamo la atencion que cuando las fui a levantar me decían que habían quedado divinas pero se ve que no las miraron bien. La pintura se chorrio en varias partes y se salta con mucha facilidad.

Las llevaste a lo de Sixto? Se las vas a llevar de nuevo para que las arreglen?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

25

Re: Llantas de E36 15 en E30

Si, se las llevé a Sixto. La verdad que las levante apurado porque necesitaba mover el auto que lo tenía trancando todo el taller. Me habían dicho que las llantas quedaban prontas para el Martes 24/11 y me las entregaron el Viernes 27/12. También en alguna se le pegó algo de mugre. La verdad que si las tendría que llevar de nuevo. El tema es que ahora lo necesito sobre ruedas para meterlo en la cabina a pintar.

26

Re: Llantas de E36 15 en E30

La verdad que me sorprende las mias quedaron impecables y estuvieron para cuando me dijo por eso lo recomendé, llevaselas de nuevo, capaz que podrías pedir en alguna gomería unas llantas de chapa para poder moverlo

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002