71

Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing

Ale, a mi me paso lo mismo. Pablo me aviso de que estaba mal y lo hice arreglar, se que se te cae un hu.... pero como dice Fede, esas cosas a la larga influye!

Abrazo y fuerza!

72

Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing

Es verdad no te va influir tanto en el precio final…es como cuando le haces el motor ya que estas le haces unas cuantas cosas mas, me parece que es lo mismo con la chapa y pintura con la plata que te gastas y el tiempo sin usarlo…ya que estas le metes todo de una…me parece a mi…saludos

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

73

Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing

Alejandro, ese auto parece estar muy bueno para dejarlo con ese injerto, además que toda la parte de la careta frontal es fundamental en la "pinta" del auto.

Como dice Fede, aprovechá ahora que lo tenés desarmado. Tampoco tenés porque cambiar todo el frente, no es tan complicado el laburo.

Ahora si después querés cambiarle los faroles traseros tampoco es así nomás ya que tendrías que cambiar toda la parte trasera por una 73 porque es muy distinta a la tuya.

martin 316 escribió:

Es verdad no te va influir tanto en el precio final…es como cuando le haces el motor ya que estas le haces unas cuantas cosas mas, me parece que es lo mismo con la chapa y pintura con la plata que te gastas y el tiempo sin usarlo…ya que estas le metes todo de una…me parece a mi…saludos

No entendí que quisiste decir.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

74

Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing

que ya que esta que lo haga todo ahora!!, y no complicarse despues( saludos gonza) pd: estoy en un compu sin espanol, tildes,etc..para que no te enojes

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

75

Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing

martin 316 escribió:

que ya que esta que lo haga todo ahora!!, y no complicarse despues( saludos gonza) pd: estoy en un compu sin espanol, tildes,etc..para que no te enojes

Tampoco tenes la tecla "shift" para poner las mayusculas al comienzo de una oración?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

76

Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing

Eso si tengo...jaja ...un abrazo

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

77

Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing

martin 316 escribió:

Eso si tengo...jaja ...un abrazo

Solución a las faltas de ortografía = Mozilla Firefox + complemento de idioma español.
Anda bien y nos ayuda a todos, a los que escriben para expresarse mejor y a los lectores a entender mejor !
big_smile

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

78

Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing

Tato escribió:
martin 316 escribió:

Eso si tengo...jaja ...un abrazo

Solución a las faltas de ortografía = Mozilla Firefox + complemento de idioma español.
Anda bien y nos ayuda a todos, a los que escriben para expresarse mejor y a los lectores a entender mejor !
big_smile

Es verdad, nos cansamos de recomendar ayudas pero nadie nos da bola. El Chrome tiene una aplicación similar también.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

79

Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing

-Alpina- escribió:

Y  ayuda a mantener una buena imagen de los miembros del club wink

La imagen no es nada, la sed es todo.

* regulando.tk *

80

Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing

Gracias por la idea mañana lo bajare!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio