31

Re: 2002 año 70 de a poco...

Muchachos, hoy estuve por el taller y volví muy desilusionado. SI bien el trabajo que se ha hecho hasta ahora está muy bien, no le están dando pelota al auto. Como otros tantos chapistas, estos son unos colgados de novela y la cosa no está rodando. El plazo inicial del trabajo era de 3 a 4 meses, y ya vamos casi 10 meses y queda la mitad del auto por hacer.
Estoy en la duda entre armarme de más paciencia o de sacar el auto de ahí. La verdad tengo más ganas de sacar el auto que de dejarlo, pero prefiero consultar con ustedes a ver que experiencia tienen en este tipo de cosas.

Sé que sacarlo implica más costos y más manos en el trabajo, pero no puedo jugarme a demorar 5 meses o más en que quede pronta la parte de chapa.

No sé... hoy estoy entre re-caliente y confundido, ayuda!!!!

32

Re: 2002 año 70 de a poco...

Muy complicado. La mayoria son estafadores.

Dale que es tarde.

33

Re: 2002 año 70 de a poco...

Vamos con todo el club y le metemos la pesada!!!

34

Re: 2002 año 70 de a poco...

-Alpina- escribió:

Todos demoran,  no hay vuelta

No estoy de acuerdo, el mío no!!, lo que ha demorado fue por algunas cosas que yo no definía, sino el auto a esta altura estaba terminado.

35

Re: 2002 año 70 de a poco...

La mayoria son muy dejados y poco profesionales en lo que respecta a su trabajo...y más te va a demorar si le adelantas dinero... suerte y presionalo

36

Re: 2002 año 70 de a poco...

Fast Rolo escribió:

La mayoria son muy dejados y poco profesionales en lo que respecta a su trabajo...y más te va a demorar si le adelantas dinero... suerte y presionalo

Apoyo

* regulando.tk *

37

Re: 2002 año 70 de a poco...

Estoy esperando a enfriarme para tomar la decisión, pero me parece que lo termino sacando de ahi.


Daniel escribió:
-Alpina- escribió:

Todos demoran,  no hay vuelta

No estoy de acuerdo, el mío no!!, lo que ha demorado fue por algunas cosas que yo no definía, sino el auto a esta altura estaba terminado.

Daniel, capaz que te llamo a que me cuentes un poco del laburo que te están haciendo y los costos.
Voy a empezar a buscar opciones.

Gracias a todos!!!

38

Re: 2002 año 70 de a poco...

2002travel escribió:

Estoy esperando a enfriarme para tomar la decisión, pero me parece que lo termino sacando de ahi.


Daniel escribió:
-Alpina- escribió:

Todos demoran,  no hay vuelta

No estoy de acuerdo, el mío no!!, lo que ha demorado fue por algunas cosas que yo no definía, sino el auto a esta altura estaba terminado.

Daniel, capaz que te llamo a que me cuentes un poco del laburo que te están haciendo y los costos.
Voy a empezar a buscar opciones.

Gracias a todos!!!

Con gusto aguardo tu llamado te paso mi celular 094 504 170.

39

Re: 2002 año 70 de a poco...

Hola.

Que paso con el auto?? Lo sacastes del taller o se pusieron las pilas los chapistas???
Yo la verdad que con mi experiencia no puedo opinar mucho por que soy el Rey de los estafados.

Suerte y saludos.

40

Re: 2002 año 70 de a poco...

motorenwerke escribió:

Hola.

Que paso con el auto?? Lo sacastes del taller o se pusieron las pilas los chapistas???
Yo la verdad que con mi experiencia no puedo opinar mucho por que soy el Rey de los estafados.

Suerte y saludos.

Mirá, demoré en ir a tener la charla con el chapista en un tono diferente el que teníamos hasta ahora. Ya le había adelantado por dónde podía venir la mano, y el Lunes estuve por ahí para avisarle que iba a levantar el auto.

El loco se hizo responzable del atraso, y me pidió que le deje terminar el trabajo y que se lo pagara cuando quisiera, que era su forma de hacerse cargo del atraso del trabajo. Me pareció honesto y creo que es una forma de no complicarme la vida, sé que el llevarlo sin terminar la chapa a cualquier otro lado me va a costar unos cuantos pesos más, y no estoy en posición de tomar medidas que me afecten demasiado el bolsillo.

Le dí un voto de confianza, pero sabe que está todo bajo la lupa. Esperemos que ahora la cosa se encamine un poco más.

Lo que sí definí es no pintarlo ahí porque el pintor no me respondió de la misma manera y no me gustó la actitud. Ya veré que hacer con el tema de la pintura.

Saludos