41

Re: 2002 año 70 de a poco...

2002travel escribió:
motorenwerke escribió:

Hola.

Que paso con el auto?? Lo sacastes del taller o se pusieron las pilas los chapistas???
Yo la verdad que con mi experiencia no puedo opinar mucho por que soy el Rey de los estafados.

Suerte y saludos.

Mirá, demoré en ir a tener la charla con el chapista en un tono diferente el que teníamos hasta ahora. Ya le había adelantado por dónde podía venir la mano, y el Lunes estuve por ahí para avisarle que iba a levantar el auto.

El loco se hizo responzable del atraso, y me pidió que le deje terminar el trabajo y que se lo pagara cuando quisiera, que era su forma de hacerse cargo del atraso del trabajo. Me pareció honesto y creo que es una forma de no complicarme la vida, sé que el llevarlo sin terminar la chapa a cualquier otro lado me va a costar unos cuantos pesos más, y no estoy en posición de tomar medidas que me afecten demasiado el bolsillo.

Le dí un voto de confianza, pero sabe que está todo bajo la lupa. Esperemos que ahora la cosa se encamine un poco más.

Lo que sí definí es no pintarlo ahí porque el pintor no me respondió de la misma manera y no me gustó la actitud. Ya veré que hacer con el tema de la pintura.

Saludos

Donde tenes el auto?? donde esta el taller?? asi algun dia lo vamos a vicharr!!! de chusma nomas

42

Re: 2002 año 70 de a poco...

Hola:

Espero se encamine la cosa, es verdad que quien te tome el trabajo empezado te va a cobrar casi lo mismo que si arrancara de cero, asi que que si hablastes con el y te parecio que mejora la disposicion para trabajar y arranca con ganas te ahorras esos pesos, y si no lo levantas.
Saludos y suerte.

43

Re: 2002 año 70 de a poco...

Y Juan... ¿en qué anda la restauración?  Mantenenos al tanto!!

44

Re: 2002 año 70 de a poco...

Hola,que joda con los chapistas.
No son todos iguales pero la mayoria agarran laburos que saben que no van a poder cumplir en tiempo y forma.
Yo llevo casi cuatro meses en el taller,habia que arreglar unos detallecitos de chapa y darle una pintura gral;en teoria en 2 meses a reventar estaba.

Y como saben llevo casi cuatro,y eso que voy cada 3 o 4 dias para romperle las bolas y que me cuenten de los avances.
Al final le tuve que meter el peso y con suerte mañana me lo entregan.

Son unos fenomenos.....loco suerte con el tuyo.

45

Re: 2002 año 70 de a poco...

Dieter-Quester escribió:

Y Juan... ¿en qué anda la restauración?  Mantenenos al tanto!!

Idem Idem Idem !!

46

Re: 2002 año 70 de a poco...

Muchas veces hay que ser "pesado", no que da otra, no es que sean malos en sus laburos... pero son muy dejados... saludos

47

Re: 2002 año 70 de a poco...

Bueno muchachos, después de una pequeña "licencia" en la restauración, estoy agarrando viento en la camiseta de vuelta...
Me surgió una duda, a ver si los expertos de 2002 me la pueden aclarar.

La padelera debería estar aislada del exterior para evitar la entrada agua, etc. . En mi auto tengo la "cazoleta" metálica exterior, pero supongo que me está faltando alguna goma o algo similar que permita el funcionamiento del mecanismo, pero aisle el interior del exterior. Hoy por hoy desde adentro veo el piso, y me suena que debe de ser poco recomendable andar así...

Alguien tiene claro cuáles son los componentes de este sistema? Alguna imagen de las diferentes partes?

Gracias y saludos

48

Re: 2002 año 70 de a poco...

Debes tener picada la pedalera , no deberias ver para afuera. Lleva una goma q va en fierro q trabaja con el freno, esa goma por lo general estan rotas, o estan re duras , por ahi les entra agua y se estanca en la pedalera haciendo q se piquen!! 
Tambien del lado de afuera lleva 2 chapitas donde se agarra el cable del cuenta kilometros. La pedalera en la carroceria va sellada (yo le meti un sellador y listo)
En el manual de 2002 en español  q hay en el foro te muestra el despiece.
Trata de hacer q nada tenga juego y manda a hacer el buje(nylon,teflon) q trabaja con el eje del acelerador(el q sale hacia afuera).
Cualquier cosa llamame y te doy una mano!!

http://img138.imageshack.us/img138/6444/img1120jy.jpg

49

Re: 2002 año 70 de a poco...

Creo que la pedalera lleva dos antiruidos, uno del lado de adentro y otro por afuera. no se si es eso a lo que te referís

El de afuera:
http://www.bmw02.de/typo3temp/GB/a124ab3f85.png

El de adentro:
http://www.bmw02.de/typo3temp/GB/6282253935.png

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

50

Re: 2002 año 70 de a poco...

Perfecto muchachos, ceo que todo esto que están comentando es lo que me falta!!!
Muchas gracias como siempre!!!