51

Re: 2002 año 70 de a poco...

Bueno gente, después de un período de descanso de dos añitos en la restauración(yo sabía que se hacía difícil, pero no tanto!), por fin parece que los astros se alinearon para poder empezar a darle con fuerza nuevamente a este proyecto! esperemos que en este tirón sea suficiente para terminarlo!!!

Estoy necesitando algunas partes, y antes de pasar por Etkon o similar preferí preguntar por acá por algunos faltantes que tengo...

Necesito conseguir:

-los mecanismos de los ventiletes de las puertas delanteras
-servo
-caja de cambios de quinta sport(esto no es prioritario, pero si consigo algo...)
-espejos retrovisores externos
-parasoles
-caja de fusibles
-limpiaparabrisas completo(motor, brazos, mecanismo)

Por ahora con eso tengo para entretenerme, si alguien tiene algo o algún dato, soy interesado.

Saludos a todos!

52

Re: 2002 año 70 de a poco...

Servo hay uno nuevo a la venta. Si querés te paso un teléfono.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

53

Re: 2002 año 70 de a poco...

-Alpina- escribió:

Yo caja sport tengo...

Buenísimo Fede! Todavía no te pido precio, si todo se encamina la dejo como la frutilla de la torta! Buenísimo que vos tengas!

54

Re: 2002 año 70 de a poco...

Gonza320 escribió:

Servo hay uno nuevo a la venta. Si querés te paso un teléfono.

Sí Gonza, por favor, me interesa. Saludos y gracias!

55

Re: 2002 año 70 de a poco...

Bueno, hola a todos. Después de muchos idas y vueltas y de diferentes situaciones personales(todas buenas) que han hecho complicado continuar con un proyecto de restauración de este tipo, me dispongo nuevamente a intentar retomar este asunto.
Este año conseguí otro 2002 que va a oficiar de donante, y hace un par de semanas comenzamos a reavaluar el trabajo de chapa del auto original, el cual en su etapa inicial fue hecho muy muy muy mal, y ahora estamos corrigiendo.
Una de las cosas que tenemos que reponer, ya que quedaron detonados, son los guardabarros. Por suerte llamé a Chapa Rey y tienen, así que lo vamos a solucionar de esa manera. Necesitaría también conseguir un frente, ya que los dos nuestros están recuperables pero manoseados, pero por ahora no ví nada que valga la pena(se aceptan datos)
En este período de inactividad había conseguido una careta original que mandé a arreglar al amigo Vargas, al cual también le encargué todas las baguetas que rodean el auto. Lamentablemente como todos sabrán, Vargas murió este año, y para cuando me enteré ya era demasiado tarde, mi careta y baguetas fueron el premio de alguien más rápido para llegar.
El chapista me pide si puedo conseguir una para esta etapa, porque le viene bien para el trabajo de "alineación"(andá a saber cómo se llama) de todo el auto. Estuve viendo en Internet y algo hay, aunque te las cobran muy bien, pero bue, creo que no me queda otra.
Apenas vaya teniendo avances voy a ir colgando fotos. Saludos para todos

56

Re: 2002 año 70 de a poco...

A no desanimarse!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

57

Re: 2002 año 70 de a poco...

El tema careta quedó resuelto, ya está en viaje desde USA.
Ahora me falta ver si encuentro un frente mejor que el mío, por ahora en ML no he encontrado, pero hay que seguir escarbando.
Lo próximo en vista es traer los burletes. Ya había comprado nacionales hace años(al principio de la restauración), pero el chapista me sugiere conseguir gomas de mejor calidad, porque la experiencia de él con las de acá no es buena, lo cual con mi poca experiencia en el tema me parece bastante entendible.
Encontré estos a precio muy razonable http://www.ebay.com/itm/191061075214?_t … EBIDX%3AIT , pero la verdad es que no tengo idea de qué características buscar, y creo que comprar BMW originales, puede hacerse un poco cuesta arriba. ¿Alguien tiene experiencia con compatibles de este tipo?
Por otro lado lo que conozco sobre importaciones es lo que sabe el público general, que para no pagar impuestos debe ser de menos de US$200.- con un número máximo de paquetes por año.
¿Hay algún pique que me pueda ayudar a no complicarme tanto con este tema? Porque por ejemplo estos burletes cuestan US$235.-, lo cual, implica que ya no pueda traerlo por Exur(que es lo que he usado hasta ahora)
Gracias de vuelta a todos, saludos

58

Re: 2002 año 70 de a poco...

2002 trave:, tengo un frente. te envie correo por mp.

saludos

smile

59

Re: 2002 año 70 de a poco...

Vamos por ese frente!! Esta vez sale o sale!

60

Re: 2002 año 70 de a poco...

De los burletes alguien me puede decir algo?