1

Tema: 318is E30 luz trasera de alarma

Después de bastante tiempo, finalmente conecté la luz de la alarma trasera a la alarma actual [no original]. De futuro me quedará resolver el tema de la alarma original. Según algunos entendidos se puede hacer funcionar, aunque ignoro como se compara con la Rebel que tiene actualmente.

La luz roja permanece encendida una vez que la alarma queda activada, uno de esos detalles que lo diferencia de otros modelos de la serie.

http://img509.imageshack.us/img509/83/luztraseraalarma.jpg

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

2

Re: 318is E30 luz trasera de alarma

Pequeño detalle que hace diferencia !
smile

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: 318is E30 luz trasera de alarma

Bien Cin ! Te soy sincero nunca había notado esa luz.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: 318is E30 luz trasera de alarma

Gonza320 escribió:

Bien Cin ! Te soy sincero nunca había notado esa luz.

estamos iguales gonza, no tenia ni idea que existia!
muy linda queda

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

5

Re: 318is E30 luz trasera de alarma

pah, nunca la habia visto!! se pasan!
Cin, al final encontraste el tema del OBC con la alarma y esos codigos?

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

6

Re: 318is E30 luz trasera de alarma

nicopag escribió:

pah, nunca la habia visto!! se pasan!
Cin, al final encontraste el tema del OBC con la alarma y esos codigos?

Sí. La alarma (que estoy usando ahora y no es la original) está funcionando con la luz roja trasera que aparece en la foto. El OBC funciona con su código, pero ambas se operan de manera independiente. En algún momento con mucho tiempo libre, veré si es posible utilizar la alarma original, siempre y cuando tenga la misma efectividad que la actual.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

7

Re: 318is E30 luz trasera de alarma

Buenas.
También soy poseedor de un 318 con ese detalle.
Mi auto tiene alarma de fábrica y funcionaba perfecto.
Al lado de la cerradura tiene otro orificio que luego de cerrado el auto se introduce algo parecido a una llave de imanes que se le puede cambiar la "encriptacion". Imagino que es como las llaves codificadas actuales pero con la tecnología de los 90.
No sólo prende esa luz roja (divina) atrás si no que también al lado de la cerradura tiene un testigo . Luego de cerrado el auto y la cerradura en posición horizontal se inserta la otra llave y activa la alarma.
El mes pasado me quisieron robar el auto y me hicieron un destrozo importante en la cerradura. Compre los repuestos originales de reparación del tambor, se arregló y listo. Tenia toda la esperanza de poder seguir usando la alarma de fábrica pero con todo armado nunca más funcionó. Con lo que gaste perfectamente ponía una alarma buena de ahora pero yo quiero la original.
En cuanto a la efectividad era, a mi gusto, aceptable. Sonaba si se abría alguna de las puertas valija o la del motor. Si igual se continúa intentando robar empezaba a sonar diferente y tengo entendido que cortaba corriente. Tiene un módulo dedicado a esto.
Sinceramente tengo todas las ganas de meterle mano pero no tengo tiempo, algo entiendo y seguro que lo sacó. Pero me va a llevar bastante tiempo. Saben de algún lugar o alguien que pueda meter mano con propiedad o sepa del sistema? Tengo entendido que no es muy conocido, incluso en casas de repuestos que averigüe por los repuestos no sabían del sistema y hasta me comentaron que el sistema ese fue colocado y no era original.
Cualquier dato de alguien estaría muy agradecido

(OO==00==OO)
   •                   •