11

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

Si, si, justamente por eso se que la tiene. En un par de oportunidades quedó puesta. Se ve que es cuando tiene ganas jajaj. Debe tener vida propia o sinó habrá que adjudicarselo a la "maldad de los objetos inanimados" jajaj.

Saludos

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

12

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

No habras dejado la lus de pocision prendida y justo tenias una bombita quemada y por eso te parecion no?? JEJE, era un chiste tongue:P.

Mira como bien dice Fer tenes que tenes como un avance mas luego del señalero. Las unicas palancas que no tienen ese avance que yo conozca son las que vienen con el comando para la OBC

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

13

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

Hola, en el mio no se siente ese avance, ese clik extra, pero perfectamente puede ser por el desgaste, lo que si a veces dependia de como quitara la llave de contacto, que tiene cierto desgaste tambien y si no la sacabas bien hasta el final del tope la luz no encendia.

520 E12

14

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

Hola, tengo una consulta con respecto a la luz de estacionamiento..! dejándolas encendidas corro el riesgo de quedarme sin bateria? cuanto aguantan encendidas? estoy hablando de una e21..! gracias!

15

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

Lo que dura una cena como ejemplo! hora y algo Fede..! me imagino que consume menos que si me olvido de apagar las luces no?

16

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

si todo anda bien tenes para dias  raul  ,de paso te comento que estaría bueno que te presentes en MI BMW con alguna foto del auto asi todos te conocemos  saludos

17

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

Yo las he dejado 5 horas prendidas y todo bien, con bateria bien y de 90, pero en un barrio vigilado en Maldonado, aca ni loco lo dejo afuera!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

18

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

Yo no uso eso aunque me queda revisar porque la de posicion de atras no me prende pero bueno .. siempre estoy cerca del auto por si pasa algo ajajaj

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

19

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

Quique6 escribió:

Yo no uso eso aunque me queda revisar porque la de posicion de atras no me prende pero bueno .. siempre estoy cerca del auto por si pasa algo ajajaj

Quique , yo le tocaba la llave de luz y prendìa , capaz que tiene algùn cable flojo, depues le puse la tapa de cartòn y no le di màs bola .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

20

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

El auto si queda de noche en algun momento es donde yo este permanentemente mirandolo, si salgo a comer me siento afuera donde lo pueda ver de cerca, obvio que estoy limitado..! el lunes me lo entregan y subo fotos si..! Miguelon yo hace años que estoy en el club pero entre hace poco al foro y ahora con una e21 nueva, el lunes voy a ver si me manejo con la compu para subir algunas fotos! gracias a todos por sacarme la duda!