21

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

Raul escribió:

El auto si queda de noche en algun momento es donde yo este permanentemente mirandolo, si salgo a comer me siento afuera donde lo pueda ver de cerca, obvio que estoy limitado..! el lunes me lo entregan y subo fotos si..! Miguelon yo hace años que estoy en el club pero entre hace poco al foro y ahora con una e21 nueva, el lunes voy a ver si me manejo con la compu para subir algunas fotos! gracias a todos por sacarme la duda!

Buenismo pone fotos del auto entonces ,yo hace relativamente poco que pertenezco al club y como nunca te vi en eventos y reuniones pense que eras nuevo pero si es asi ta, igualmente buenisimo que te presentes asi los que no te conocemos lo hacenmos, un abrazo y espero conocerte en algun evento saludos

22

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

oblas escribió:
Quique6 escribió:

Yo no uso eso aunque me queda revisar porque la de posicion de atras no me prende pero bueno .. siempre estoy cerca del auto por si pasa algo ajajaj

Quique , yo le tocaba la llave de luz y prendìa , capaz que tiene algùn cable flojo, depues le puse la tapa de cartòn y no le di màs bola .-

Si correcto pablo , los cables estan medios jodidos ... pero no puedo estar sacando la tapa cada dos mins jaja ando sin posiscion atras , aunque muchas veces se prende! Supongo que es segun el humor que tenga el avispon jajaja , gracias !!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

23

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

Quique6 escribió:
oblas escribió:
Quique6 escribió:

Yo no uso eso aunque me queda revisar porque la de posicion de atras no me prende pero bueno .. siempre estoy cerca del auto por si pasa algo ajajaj

Quique , yo le tocaba la llave de luz y prendìa , capaz que tiene algùn cable flojo, depues le puse la tapa de cartòn y no le di màs bola .-

Si correcto pablo , los cables estan medios jodidos ... pero no puedo estar sacando la tapa cada dos mins jaja ando sin posiscion atras , aunque muchas veces se prende! Supongo que es segun el humor que tenga el avispon jajaja , gracias !!

Capaz que se jodieron los cables porque yo le habìa puesto bombitas de 100w. Fijate por las dudas , que bombitas le  puso el electricista .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

24

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

ni idea tenia que tenia eso la e30 lo probare después alguien sabe si la e36 también lo tiene saludos.

25

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

Todos los autos alemanes lo tienen

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

26

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

El e28 tendrá?
Yo tengo OBC en la palanca, ví que por ahí pusieron que no tienen los que tienen el botón en la palanca.
Voy a probar después y les cuento je

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

27

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

exacto lo tiene la e36 y la e30 comprobado

28

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

Gente, mi e30 si luego de tener el señalero puesto, con todo apagado y sin contacto, le doy una pocisión mas, sea luego del señalero izquierdo o el derecho, se prenden todas las luces de pocisión de afuera.

No se supone que si lo hago para la derecha, deberían prender atrás y adelante pero solo de la derecha, y análogo si hago lo mismo pero a la izquierda???
Osea, en el mío prenda para la izquierda o para la derecha prenden las 4 luces.

Además, si estando en esa forma, prendo la luz de pocisión con la perilla, prenden todas las luces del tablero como si hubiera puesto contacto.
Será normal eso???

BMW E36 325i del 94 coupé

29

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

Alguien anduvo tocando ahí.

Tiene alarma el coche?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

30 última edición por gkronberg (19-07-2015 16:32:08)

Re: Luz de posición de estacionamiento de E30 ¿por qué no anda?

Gonza320 escribió:

Alguien anduvo tocando ahí.

Tiene alarma el coche?

Tiene una alarma Genius si.

Me podrías decir si no es molestia, cual sería el comportamiento original???

Y alguna recomendación de donde podría llevarlo para revisar algunas cosas eléctricas de este tipo???
Gracias.

BMW E36 325i del 94 coupé