21

Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia

me voy a quedar con ganas de ir pero otra vez sera, espero que pasen super bien como siempre

BMW 600 limo 1959

22

Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia

Mario Isetta Limo 600 escribió:

me voy a quedar con ganas de ir pero otra vez sera, espero que pasen super bien como siempre

noooo no nos dejes!!!

smile

23

Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia

Mario Isetta Limo 600 escribió:

me voy a quedar con ganas de ir pero otra vez sera, espero que pasen super bien como siempre

La vedette tiene que estarrr.. Esa especie de solcito amarillo redondito precioso...tiene que decir presente...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

24

Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia

-Alpina- escribió:
SANGUI escribió:

Estare esperandolos en la ruta.

Jorge cuanta gente te anoto para el almuerzo?

Ponele 2.

Dale que es tarde.

25

Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia

Yo me pregunto el Batimovil llega esta vez hasta Colonia??????????????????????????????????

Dale que es tarde.

26

Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia

Me sumo al primer encuentro!!!!! Somos 2.

Saludos

Joaquín

27

Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia

-Alpina- escribió:
SANGUI escribió:

Yo me pregunto el Batimovil llega esta vez hasta Colonia??????????????????????????????????

Dificil que el chancho chifle, capaz que prometiendo grandes cantidades de oro liquido amarillo y quesos de la zona, el amigo se anima....

Estoy seguro que le encantaria pero no creo que esa unidad le de el mantenimiento para llegar a Colonia, con la idea de disfrutar de lo de Horacio capaz que se toma la Onda. Los cachilos que tiene no son llegadores.

Dale que es tarde.

28

Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia

Ahi estaremos !!!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

29

Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia

Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay

El 11 de abril de 2010 vamos a realizar  el 3er encuentro internacional de Colonia.

Itinerario del día:

• 8:00 hrs: Concentración en el palacio legislativo.

• 9:00 hrs: Comienzo del paseo, salida hacia la ruta 1 rumbo a Colonia.

•  11:00: Llegada a la ciudad de Colonia.

• 11:30: Visita guiada por el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento.

•  13:30 hrs: Almuerzo en el establecimiento y museo de autos clásicos  “La Martita” en    ruta 21.


• 15:00 hrs: Concurso de originalidad y estado, por categorías.

•  17:00 hrs: Entrega de premios y finalización del evento.



Costos:

Se cobrará un bono de 350 pesos por coche para cubrir gastos de organización.

El costo del almuerzo es de 400 pesos por persona, menores de 12 años 150 pesos.

Almuerzo:

- Asado en mantas (Hereford), chorizos especiales de primera, achuras.

- Ensalada rusa y ensalada de tomate y lechuga.

- Postres varios.

- Bebidas incluidas, refrescos y agua mineral.


La cantidad de tripulantes por Automóvil, NO ES LIBRE, la misma deberá ser comunicada  a la organización, y deberá ser la que figura en la planilla de preinscripción adjunta.

Aspectos a considerar:

• El pago del evento se realizara únicamente a través de la red Abitab.

•  [b]Para realizar el depósito hay que dirigirse a cualquier local Abitab y depositar en el Colectivo nº 15669 “3 Encuentro Internacional de Colonia - BMW Car Club Uruguay”.

El cierre de recepción de pago por Abitab será el jueves 8 de abril


• Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento.

•  Los coches que estén pre-inscriptos y al viernes 9 de abril no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.

•  El cupo es limitado para 100 personas. Una vez completado el cupo de inscripciones, se comunicará por e-mail y se abrirá una lista de espera para los interesados en concurrir en caso que un inscripto no pueda participar del evento


• A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, ala dirección info@ccbmwuruguay.com . En caso que el vehículo no cumpla con las normas del club, no podrá participar del evento






Por información y suscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:

Guillermo Hernández (099) 246-649
Federico Sierpien (094) 388-779[/b]

30

Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia

en estos dias deposito big_smile

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)