31

Re: Solución para cajas de cambio

Me voy a fijar en el libro de mantenimiento que es lo que recomienda la BMW para el e30 , haver que sale !!!!!


gracias

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

32

Re: Solución para cajas de cambio

Alpina, no me quedo claro si el Rewitec se lo agregas a la valvulina  .-
__________________________________
6 Cyl. Zypressengrun  .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

33

Re: Solución para cajas de cambio

-Alpina- escribió:
marce escribió:

Me voy a fijar en el libro de mantenimiento que es lo que recomienda la BMW para el e30 , haver que sale !!!!!


gracias

La que mejor se acerca a la spec de Fabrica es la EP80W de Castrol

Vere si la consigo por aqui , creo que si al suministrarla todavia Castrol .....mmmmmm  ya avisare

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

34

Re: Solución para cajas de cambio

Alpina, probastes la caja ????? como quedo ?????


marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

35

Re: Solución para cajas de cambio

Vale... esperamos noticias , espero te quede OK

marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

36

Re: Solución para cajas de cambio

me interesa el producto m2 ya que podria probarlo en mi 520 el mismo funciona bien esta fumando un poco el consumo de aceite es de 1 litro cada mil km casi seguro sea por desgaste de aros lo voy a probar y luego comento ya que ando todo el dia con el auto trabajo con el y mejor prueba que ello no creo que se vea pues prender apagar variar la marcha continuamente ahi se ve el cambio en los motores agradezco la mension de el producto .

37

Re: Solución para cajas de cambio

de nuevo donde consigo el producto en uruguay dir o tel de el importador ? gracias .

38

Re: Solución para cajas de cambio

octaviouruguay escribió:

de nuevo donde consigo el producto en uruguay dir o tel de el importador ? gracias .

Los datos están en la primera pagina de este tema wink

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

39

Re: Solución para cajas de cambio

buenas , reviviendo este tema , dio resultado al final o era cuento chino ?

40

Re: Solución para cajas de cambio

sip por eso preguente por que lo ultimo fue que tenian que esperar 500 km y todos eran supuestos , pero nadie dijo por experiencia propia si dio resultado