21

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Tato escribió:

Donde se puede conseguir el uretano que usaste ?

En cualquier ferretería surtida. Yo usé uno de Sika que es más genérico, no recuerdo el numero, porque hay otro que es "especial" para pegado de parabrisas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

22

Re: Reparación de rajaduras en tableros

genial ! buen dato, a mi el poxi se me habia abierto un poquito... probare esto y les comento que semana que viene entra el 316 en tratamiento intesivo de chapa y pintura a fondo (tengo para 3 meses) y ¡vuelven las insignias delanteras y traceras! asi que en 3 meses y medio o 4 voy a estar pidiendo la membresia : ) saludos!

vivir es aprender

23

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Muy buena noticia, arriba con esa restauración!!!!!!!!
Abrí post con la restauración.

24

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Excelente, no había visto esto!
Voy a ver si puedo tapar las mías... tengo fácil 5 rajaduras para tapar.... je...........

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

25

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Parece ser bastante complicado el laburo, pero voy a ver si un finde que esté listo lo pruebo..

Gracias por actualizar el tema! Buscaré el uretano

26

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Con quien hay que hablar para conseguir un pomo?

Liebchen Anja

27 última edición por Pablo323 (23-08-2013 18:19:23)

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Cuál decis? Wurth Alpina aclara al principio.

Gonza320 escribió:
Tato escribió:

Donde se puede conseguir el uretano que usaste ?

En cualquier ferretería surtida. Yo usé uno de Sika que es más genérico, no recuerdo el numero, porque hay otro que es "especial" para pegado de parabrisas.

28

Re: Reparación de rajaduras en tableros

en mr. bricolage consegui un pomo de uretano que ya viene con color negro, esta semana ya que esta desarmado y sin parabrisas voy a probar y les cuento como me fue, tengo para un mes mas como minimo, aprovecho para preguntar: alguien conoce algun lugar donde pueda mandar a cromar paragolpes traseros y delanteros? y que quede como para que duren otros 32 años? smile  un amigo me recomendo cromar las llantas originales de chapa, se puede? no queda muy terraja? que opinan? abrazos para todossssss

vivir es aprender

29

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Cromar las llantas de chapa? Va en gustos, pero para mi queda muy chongo.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

30

Re: Reparación de rajaduras en tableros

si, eso pense...

vivir es aprender