31

Re: Reparación de rajaduras en tableros

fonchi escribió:

en mr. bricolage consegui un pomo de uretano que ya viene con color negro, esta semana ya que esta desarmado y sin parabrisas voy a probar y les cuento como me fue, tengo para un mes mas como minimo, aprovecho para preguntar: alguien conoce algun lugar donde pueda mandar a cromar paragolpes traseros y delanteros? y que quede como para que duren otros 32 años? smile  un amigo me recomendo cromar las llantas originales de chapa, se puede? no queda muy terraja? que opinan? abrazos para todossssss

¿Qué marca / nombre es el uretano que conseguiste?

Hoy estuve por ahí y sólo había poliuretano o silicona negra. Ningun vendedor me supo asesorar ...

32

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Hablando de poliuretano... ¿No es una buena opcion? Porque eso al hincharse podria cubrir bien el hueco que queda..

33

Re: Reparación de rajaduras en tableros

aleuy17 escribió:

Hablando de poliuretano... ¿No es una buena opcion? Porque eso al hincharse podria cubrir bien el hueco que queda..

A que te referís con poliuretano? Hay miles de tipos. Será la espuma que usan en albañilería? Puede servir para rellenar, pero necesitas otro material que pueda adherirse a ese para terminar y darle la textura que tiene el tablero.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

34

Re: Reparación de rajaduras en tableros

claro, yo me referia a la espuma esa, ni que hablar que solo para el relleno, sustituyendo al poxypol

35

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Excelente tutorial!

36

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Muy bueno !!! Me encanta esas cosas para hacer en casa !!! Yo traje una tinta para cueros hace un tiempo para esas zonas donde se pela !!!

Quedo impecable.

Marcelo D.
Montevideo - Uruguay
BMW M3 SMG II E46 Año 2002
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/41/bq1x.jpg/][img]http://img41.imageshack.us/img41/7039/bq1x.jpg[/img][/url]

37

Re: Reparación de rajaduras en tableros

mdudgion escribió:

Muy bueno !!! Me encanta esas cosas para hacer en casa !!! Yo traje una tinta para cueros hace un tiempo para esas zonas donde se pela !!!

Quedo impecable.

Que bueno  ese producto , mdudgion, voy a averiguar en esa direccion que me pasaste ,a ver si tienen  algo de eso , viste que cuando giras en la butaca para bajar ,es cuando màs rompes ,ahì es donde tendrìa que teñirlo .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

38

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Yo quiero un pomo, capaz que si nos juntamos varios y compramos unos cuantos, es más fácil la gestión

Liebchen Anja

39

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Ya compre mi pomo, si quieren les paso el contacto. Saludos

Liebchen Anja

40

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Hola cuanto lo pagaste? es facil de conseguir?
gracias

¨Ahora estoy tranquilo, pero ya se me va a pasar... ¨
Juan Maria Traverso, Multiple campeon del automovilismo Argentino