41

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Salio 1600 y poco, demore una semana porque me tuvieron que registrar como cliente, y el vendedor tuvo que levantar el producto el lunes siguiente, pero me dice que ahora que estoy registrado va a ser más fácil, porque ya se lo llevan directo al el y me lo arrima de un día para el otro

Liebchen Anja

42

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Bueno gracias por el dato, en dolares serian algo de 80? Gracias

¨Ahora estoy tranquilo, pero ya se me va a pasar... ¨
Juan Maria Traverso, Multiple campeon del automovilismo Argentino

43

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Si, algo así

Liebchen Anja

44

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Arodriguez escribió:

Ya compre mi pomo, si quieren les paso el contacto. Saludos

Agustín, donde lo conseguiste?? Aflojá el dato...

45

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Llame a würth uruguay y deje mis datos, un vendedor se contacto conmigo, se llama Andrés Altez 098 686 067

Liebchen Anja

46

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Ok, gracias

47

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Estimados, hoy me pensaba dedicar a reparar mi tablero,  pero no me queda del todo claro el procedimiento, en otro thread parecido hablan de usar cemento de contacto pars nivelar la rajadura, pero no me doi cuenta de como hacerlo, si alguien pudiera explicar un poco ese tema, agradezco

Liebchen Anja

48

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Estimados, hoy me pensaba dedicar a reparar mi tablero,  pero no me queda del todo claro el procedimiento, en otro thread parecido hablan de usar cemento de contacto pars nivelar la rajadura, pero no me doi cuenta de como hacerlo, si alguien pudiera explicar un poco ese tema, agradezco

Liebchen Anja

49

Re: Reparación de rajaduras en tableros

En mi auto usé uretano para rellenar la rajadura ya que el poxipol no es capaz de mantener unida las superficies de una rajadura grande y al tiempo se raja.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

50

Re: Reparación de rajaduras en tableros

Si queda bien pongo fotos, sino lo voy a hacer hasta que quede y recien ahi las.fotos jaja, tengo un uretano de sika, vamos a ver que tal

Liebchen Anja