21

Re: Viejo problema con mi E30, corta arriba y no encuentro solucion :(!!

Tengo el placer de contarles que si hay solucion smile. Les cuento como averigue por varios lugares y no consegui respuestas termine con revenga quien la tiene clara con la electronica. Por lo que parece dice que la computadora recibe una señal proveniente del motor de paso a paso, pero no esta seguro si cambiandolo voy a solucionar el tema, entonces lo que hizo fue anular ese dato en la computadora reprogramandola. La jodita me salio casi 8 palos. En fin, problema resuelto y el auto no corto nunca mas arriba. Hace un mes lo tengo y no tengo mas falla smile.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

22

Re: Viejo problema con mi E30, corta arriba y no encuentro solucion :(!!

Esta clarisimo, fue lo mismo que yo dije. Ahora quien en uruguay tiene la maquinaria para enchufar el auto a una computadora y los programas originales de bmw? Motor House??. Yo tengo la otra computadora, la pongo y la falla vuelve. Vos que conociste el taller, decis que encuentren el problema? o por ser un E30 ya ni los programas tienen?. Aca no sirve de mucho gente con experiencia sino que lo que sirve son los programas y el saber usarlos.
Si te parece que MotorHouse tiene eso entonces seguramente lo lleve a ver que me dicen ellos.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

23

Re: Viejo problema con mi E30, corta arriba y no encuentro solucion :(!!

charlypotter escribió:

Esta clarisimo, fue lo mismo que yo dije. Ahora quien en uruguay tiene la maquinaria para enchufar el auto a una computadora y los programas originales de bmw? Motor House??. Yo tengo la otra computadora, la pongo y la falla vuelve. Vos que conociste el taller, decis que encuentren el problema? o por ser un E30 ya ni los programas tienen?. Aca no sirve de mucho gente con experiencia sino que lo que sirve son los programas y el saber usarlos.
Si te parece que MotorHouse tiene eso entonces seguramente lo lleve a ver que me dicen ellos.

No tenes otro auto como el tuyo para hacer la misma prueba a ver si ocurre lo mismo?
Es raro que el motor paso a paso mande una señar de corte a esas rpm.... voy a ver si averiguo algo...

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

24

Re: Viejo problema con mi E30, corta arriba y no encuentro solucion :(!!

El problema está entre la compu y el paso a paso? O es un problema interno de la computadora?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

25

Re: Viejo problema con mi E30, corta arriba y no encuentro solucion :(!!

no, por lo que me explicaron seria por el lado del motor de paso a paso. A la computadora se le engaño para no registrar esa actividad y que no falle. pero me dijeron como que cambiar el motor de paso a paso no seria la solucion definitiva. Capaz que muy exacto no sabian lo que pasaba.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

26

Re: Viejo problema con mi E30, corta arriba y no encuentro solucion :(!!

Con alguien que tenga equipamiento, quien lo tiene? MotorHouse tiene para modelos tan viejos? Yo no conozco un taller que tenga el equipamiento para enchufarle la computadora y encuentren el problema. No me sirve un taller que lo tenga que cagar a palos en la calle para ver si falla o no, y mas cuando es una falla aleatoria. Si sabes quien decime y veo de llevarlo en algun momento. Sin dudas que quiero lo mejor para el auto smile.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

27 última edición por Bandy (09-08-2011 12:55:17)

Re: Viejo problema con mi E30, corta arriba y no encuentro solucion :(!!

Mmmmm ...  si no estoy muy equivocado creo que el paso a paso no manda ninguna señal, ni puede, no tiene "cerebro" además que va a decir si no "ve " nada es solo una válvula y menos en alta, nunca desarmé uno pero creo que no es mas que un motor, es la compu que le da energía para abrir o cerrar y nada mas según las RPM, y mas que nada por el tema del aire acondicionado, otros (pseudo) autos simplemente aceleran al prender el aire. Como todos sabrán incluso se puede sustituir por un tapón con otificio creo que de de 1/4" y marcha bastante bién (mejor un grifitode gas y podes regular a gusto las RPM de ralenti) en una ocasión lo hice y estuve asi por varios meses. Yo me juego a mal contacto en el caudalímetro, habria que probarlo cambiando con otro auto, no te ofrezco el mio porque tampoco anda bién.

28

Re: Viejo problema con mi E30, corta arriba y no encuentro solucion :(!!

Y los dos sabemos como prueban las fallas de esos autos. Por eso quiero alguien que tenga equipamiento especial para evitar ese tipo de pruebas smile.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

29

Re: Viejo problema con mi E30, corta arriba y no encuentro solucion :(!!

Revenga lo tiene, y por eso lo lleve ahi. El enchufa computadoras y simula que el auto esta andando y d eesa manera encuentra las fallas. Esto lp tendra que tener Motorhouse, y siendo oficiales de bmw seguro encuentran exactamente el problema.

Voy a ir por alla a ver que onda.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

30

Re: Viejo problema con mi E30, corta arriba y no encuentro solucion :(!!

¿como que no existe equipamiento? ¿ y tampoco pueden bajar los codigos de falla ? ¿ y por que no pueden?