41

Re: El cumpleaños mas esperado

opino igual!!
cualquiera de los dos lugares me viene bieen!

marcos? que dicen?
no es feo el lugar.... y lugar tenemos...

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

42

Re: El cumpleaños mas esperado

Sinó muchachos pueden ir a cualquier shopping que hay estacionamiento y darle a las pizzas o al Mc. Donalds...

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

43

Re: El cumpleaños mas esperado

Phantom001 escribió:

Sinó muchachos pueden ir a cualquier shopping que hay estacionamiento y darle a las pizzas o al Mc. Donalds...

mmmm no se, no me convencen mucho los estacionamientos de los shopping´s pero bueno como prefieran, me gusta la idea de la chivetteria marcos de punta gorda, que dicen?

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

44

Re: El cumpleaños mas esperado

Bueno chicas aca esta la poderosa!! je

http://i619.photobucket.com/albums/tt278/elmeca/LIBRETAEDITED.jpg

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

45 última edición por el.meca 320 del 79 (14-05-2010 12:25:10)

Re: El cumpleaños mas esperado

upss quedo un poco grande je

la libreta la pude sacar pero la cara no la pude cambiar je

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

46

Re: El cumpleaños mas esperado

No se que onda les gusta, del estilo de Don Pepperone o la Pasiva? O un Marcos puede estar bueno también.

Yo prefiero Don Pepperone wink

Phantom001 escribió:

Sinó muchachos pueden ir a cualquier shopping que hay estacionamiento y darle a las pizzas o al Mc. Donalds...

Yo no lo dejo en un shopping a menos que lo pueda estar vigilando, conozco varios casos de autos robados de los shopping.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

47

Re: El cumpleaños mas esperado

Gonza320 escribió:

No se que onda les gusta, del estilo de Don Pepperone o la Pasiva? O un Marcos puede estar bueno también.

Yo prefiero Don Pepperone wink

Phantom001 escribió:

Sinó muchachos pueden ir a cualquier shopping que hay estacionamiento y darle a las pizzas o al Mc. Donalds...

Yo no lo dejo en un shopping a menos que lo pueda estar vigilando, conozco varios casos de autos robados de los shopping.

robados y que la gente de los autos de alado abre las puertas y le pega a los autos del costado.
decidan que lugar les gusta y vamo!!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

48

Re: El cumpleaños mas esperado

Felicitaciones Diego ! A disfrutar !

///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."

49

Re: El cumpleaños mas esperado

Grande esa foto.. parece el ''Carucha'' Sanchez. Me sumo al festejooo... Puede ser en el viejo y querido Arocena también.. u  otro lugar como el Garcia o Don Pepe......

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

50

Re: El cumpleaños mas esperado

Rolo escribió:

Grande esa foto.. parece el ''Carucha'' Sanchez. Me sumo al festejooo... Puede ser en el viejo y querido Arocena también.. u  otro lugar como el Garcia o Don Pepe......

Decidan lugar que vamo pa adelante a comer!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)