61

Re: El cumpleaños mas esperado

Guarden algo ! ! Que disfruten !

///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."

62

Re: El cumpleaños mas esperado

Ahí corregí para no confundir más big_smile

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

63

Re: El cumpleaños mas esperado

Bueno considerando que también tengo un poco de hambre y la mayoría hoy trabajó les parece mejor juntarnos ahí a partir de las 21:00 ?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

64

Re: El cumpleaños mas esperado

Estoy ahí a las 21...
saludos a todos y nos vemos!!!!!..

65

Re: El cumpleaños mas esperado

Exelente las pizas!!
muy buen rato pase! gracias a todos!!
el rolo se zarpa con sus chistes!! como nos reimos con el jaja
abrazo grande a todos:D

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

66

Re: El cumpleaños mas esperado

pa, y no olvidemos la parada de mano de la mondial...Diria Lucas del canal 12..magistralll

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

67

Re: El cumpleaños mas esperado

Pah! Que lástima que ayer no pude entrar al foro y ni me enteré que se reunían... espero que hayan pasado bien... y felicitaciones
al Meca por la libreta! Saludos

E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"

68

Re: El cumpleaños mas esperado

Rolo escribió:

pa, y no olvidemos la parada de mano de la mondial...Diria Lucas del canal 12..magistralll

Jajaja, tuvo que hacer algo de eso lol

///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."

69

Re: El cumpleaños mas esperado

Estuvo muy buena la "salida" del viernes, ahora encuentren otro motivo para que se repita big_smile

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

70

Re: El cumpleaños mas esperado

Tiro una idea, cada vez que salga una maquina restaurada, reunirnos para festejar, que opinan?